Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tony Roma’s celebra su 40 años y lanza nueva oferta gastronómica


A partir del 1ro. diciembre hasta el 31 todos los invitados estarán participando en una rifa para regalarle un fiesta con 40 invitados donde disfrutarán y se divertirán sin parar. 
Tony Roma’s celebró su cumple 40 años en el mercado internacional brindando en más de  200 restaurantes, en 17 Estados, 33 países y 6 continentes las mejores costillas de mundo. 

En conmemoración a esta celebración presentaron su oferta de volver durante una semana a los precios de 1972, año que dio lugar al nacimiento de su 1er restaurante. En esta oferta participan sus platos más representativos, también tendrán 3 espectaculares combos que no podrán resistirse con la calidad que los caracteriza. 
Anunciaron que a partir del 1ro. de diciembre hasta el 31 todos sus invitados participaran en una rifa donde le regalarán una fiesta para 40 invitados con el Fin de que puedan disfrutar y divertirse sin parar.

En nuestro país Tony Romas ha logrado posicionarse en los gustos más exigentes del mercado y es que cada día brindan una nueva razón para que los visiten. En Tony Romas  ofrecen Happy Hour que sirven todos los días en horario de 5 de la tarde 9 de la noche. 
Aquí continúan con su ya famosa promoción institucional de que los niños pagan lo que pesan en centavos cada domingo y unas divertidas payasitas y personajes de Disney, les reciben, además tienen un menú de cumpleaños, cantando a ritmo de merengue, con un delicioso bizcocho obsequio de nuestra marca,  también ofrecen un extraordinario salón privado para realizar charlas, entrenamientos y para celebraciones de compromisos, lanzamientos y rueda de prensa.

Esta fiesta de cumpleaños fue amenizada por la Banda de Música Maraco Room. Para tener más detalles de sus ofertas visiten las siguientes páginas  de internet: www.facebook.com/tonyromasrepublicadominicana y en twitter www.twitter.com/tonyromasdr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario