Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tony Roma’s celebra su 40 años y lanza nueva oferta gastronómica


A partir del 1ro. diciembre hasta el 31 todos los invitados estarán participando en una rifa para regalarle un fiesta con 40 invitados donde disfrutarán y se divertirán sin parar. 
Tony Roma’s celebró su cumple 40 años en el mercado internacional brindando en más de  200 restaurantes, en 17 Estados, 33 países y 6 continentes las mejores costillas de mundo. 

En conmemoración a esta celebración presentaron su oferta de volver durante una semana a los precios de 1972, año que dio lugar al nacimiento de su 1er restaurante. En esta oferta participan sus platos más representativos, también tendrán 3 espectaculares combos que no podrán resistirse con la calidad que los caracteriza. 
Anunciaron que a partir del 1ro. de diciembre hasta el 31 todos sus invitados participaran en una rifa donde le regalarán una fiesta para 40 invitados con el Fin de que puedan disfrutar y divertirse sin parar.

En nuestro país Tony Romas ha logrado posicionarse en los gustos más exigentes del mercado y es que cada día brindan una nueva razón para que los visiten. En Tony Romas  ofrecen Happy Hour que sirven todos los días en horario de 5 de la tarde 9 de la noche. 
Aquí continúan con su ya famosa promoción institucional de que los niños pagan lo que pesan en centavos cada domingo y unas divertidas payasitas y personajes de Disney, les reciben, además tienen un menú de cumpleaños, cantando a ritmo de merengue, con un delicioso bizcocho obsequio de nuestra marca,  también ofrecen un extraordinario salón privado para realizar charlas, entrenamientos y para celebraciones de compromisos, lanzamientos y rueda de prensa.

Esta fiesta de cumpleaños fue amenizada por la Banda de Música Maraco Room. Para tener más detalles de sus ofertas visiten las siguientes páginas  de internet: www.facebook.com/tonyromasrepublicadominicana y en twitter www.twitter.com/tonyromasdr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario