Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de septiembre de 2012

Restaurant Lincoln Road Celebra 18 Años


Ofrecen los servicios de cumpleaños para niños, catering excelente, con un menú bastante amplio, empresariales, baby shower y también actividades de cualquier cumpleaños de adultos, con  karaoke, le arman la fiesta. 
El restaurant Lincoln Road celebró su 18 aniversario en el marco de un cóctel con sus clientes, amigos y relacionados, en el que los presentes disfrutaron un concierto con el cantautor cubano (nacionalizado dominicano), Alexandro Segui.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Esperanza Haché Handal, en las que destacó que “es un placer tenerlos presentes en esta noche tan especial donde celebramos nuestro décimo octavo aniversario, 18 años repletos de sabor, ofreciéndoles a nuestros clientes una extensa variedad en los platos con una excelente calidad, rapidez y servicio; lo cual nos ha permitido posicionarnos como número uno en nuestra área”.
Agradeció de manera especial a Esperanza Handal cariñosamente Jabibi, al señor Manuel Handal y a la señora Leda Piantini fundadores del exitoso negocio .
Los propietarios del establecimiento resaltaron el éxito del negocio que aúna como pilares el concepto de familia, el esfuerzo que han realizado con todos los empleados, además del apoyo que siempre han recibido de  sus clientes.
Antonio Handal unos de los propietarios afirma que arribar a este 18 aniversario es de inmensa alegría para la familia y agradecen  al personal, muchos de ellos con 18 años de labor en el restaurante, resaltan la eficiencia de estos y mantienen como filosofía principal que el negocio, el personal y sus clientes sea lo primero, “no nos hemos descuidado en la calidad, darle buen precio al cliente, así es que nos hemos mantenido fajados de corazón”, declara.
La actividad de aniversario fue patrocinada por Franjul Corporativa, Ibarra Comercial, La Francesa, Almacenes América, Almacenes Continental, Price Smart, Induveca, Presidente, Brahma, Pan Bolín, El Catador, entre otros.
Por el mes de aniversario se ofrecieron cinco combos especiales, así como el 50% de descuento en el bar en bebidas nacionales e internacionales, los martes y los jueves.
El  menú  de Lincoln Road es internacional, especialmente dedicado a carnes a la parrilla, hamburguesas, tacos y  plato del día,   uno de sus soportes principales. Ofrecen los servicios de cumpleaños para niños, catering excelente, con un menú bastante amplio, empresariales, baby shower y también actividades de cualquier cumpleaños de adultos, con  karaoke, le arman la fiesta, entre otros.
Lincoln Road está ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña y está abierto en horario de 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada de domingo a jueves y los viernes y sábados de 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana. Lincoln Road Repleto de sabor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario