Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de septiembre de 2012

Alexandro Segui ofreció un Concierto en Restaurant Lincoln Road


Por todo lo alto celebra el 18 aniversario 
El cantante cubano Alexandro Segui realizó una presentación especial en el restaurant Lincoln Road para celebrar el 18 aniversario de su fundación, donde deleitó a los presentes con su estilo fusionado de Latin Pop, y donde rindió homenaje a varios artistas latinoamericanos con la presentación de populares covers.


La animada noche inició con la interpretación de “Caraluna” del desaparecido grupo Bacilos, a quienes siguieron “Morena Mía” (Miguel Bosé), “Quisiera ser” (Juan Luis Guerra), “Amiga” (José José), “Mujeres” (Ricardo Arjona), “Si Tú no Estás” (Franco de Vita), todas  estas canciones coreadas con entusiasmo por parte del numeroso público que acudió al conocido restaurant para celebrar esta fecha especial.
Le siguieron “La Flaca” (Jarabe de Palo), “Tabaco y Chanel” (Bacilos) y “Música Ligera” (Héroes del Silencio).
En compañía de su banda también interpretó populares merengues dominicanos versionados en pop como “La Ventanita”, “Loca Conmigo” y “La Quiero a Morir”.
Alexandro Segui tiene 16 años de trayectoria. Lleva radicado 10 años en el país. Vino en el año 2003 para participar en el grupo de Aníbal Bravo. En Cuba grabó la producción “Todo lo que tengo” en el año 2006 y está terminando actualmente la producción “Día 4”. Se presenta todos los viernes en Casa de Teatro, donde un público cautivo le acompaña con regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario