Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Progressive English Services invistió 84 egresados de su programa de Inglés como Segundo Idioma


De los 84 graduandos de Progressive English Services SRL, 44 iniciaron de niños y los 40 restantes como adultos.
84 nuevos egresados del programa de Inglés como Segundo Idioma de Progressive English Services, SRL realizaron su investidura durante una ceremonia en un salón del hotel Meliá de Santo Domingo.

En el mismo acto se otorgó a catorce de los graduandos las medallas de honor por su excelente adquisición, otros recibieron mención de honor por sus elevadas calificaciones, mientras una parte de los graduados fueron reconocidos por su constancia.
En las palabras centrales, la directora de Progressive English Services, Xiomara González de Albertson,  resaltó los aportes de la institución a la sociedad, promoviendo una enseñanza de calidad para satisfacer los requerimientos del país de personas competentes en el dominio del inglés como segunda lengua.
Mostró satisfacción ante el logro del Centro de sus metas primarias  de calidad en el manejo del inglés general y de negocios y la preparación del TOEFL la certificación del TOEIC, entregándole a sus egresados la Certificación Internacional de la ETS los Estados Unidos.
Esta certificación permite a los egresados su inserción en el mercado laboral norteamericano u otros países de habla inglesa con buena remuneración y amplias perspectivas de superación.
De los 84 graduandos de Progressive English Services SRL, 44 iniciaron de niños y los 40 restantes como adultos.
 En la misma ceremonia se entregó a Yamil García Montás el premio “The Paul Emerson Award”,  como máxima distinción por haber alcanzado las más elevadas calificaciones, mientras, la también estudiante meritoria, Viviana Hernández tuvo a su cargo el juramento de rigor.
Se destacó también que Progressive English Services SRL está celebrando este año su 20 aniversario en el mercado dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada