Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Grupo SID celebra su 75 Aniversario


El Grupo SID celebró su 75 aniversario en el mercado dominicano, ocasión que fue aprovechada para reconocer a  los empleados de mayor antigüedad en la empresa. 
El Grupo SID celebró por todo lo alto la llegada de su 75 aniversario, en el mercado dominicano, siendo el grupo empresarial líder y ejemplo de varias generaciones, festejo que culminó con la participación artística del carismático  Juan Luis Guerra.

La actividad estuvo presidida por el señor José Miguel Bonetti Guerra, Presidente del Grupo SID y el señor  Roberto Bonetti Guerra, Vice Presidente del Grupo SID, así como por demás miembros del Consejo Directivo de la empresa.
Bonetti Guerra habló sobre la gran visión de futuro que dio paso a lo que hoy se conoce como el Grupo SID. “Cuando pensamos en el tiempo transcurrido,  en todo lo vivido,  en la evolución de nuestras empresas y en cuanto hemos avanzado,  me embarga un sentimiento de satisfacción y plenitud.  Esta noche, el principal inspirador de mis palabras es mirar este salón y constatar que hoy reconocemos a 1,275 empleados con más de 10 años de antiguedad”, expresó. 
Guerra reconoció que el éxito reflejado por el Grupo SID, responde a que han contado con corazones fuertes, gente que apuesta siempre a lo mejor y a personas capaces de dar continuidad a un proyecto transformador. 
El evento que reunió sus más de 2,600 mil empleados, fue aprovechado para para reconocer a los empleados de mayor antigüedad y de quienes han demostrado en el transcurrir de los años su entrega y amor por la institución. 
Como toda empresa que tiene 75 Años, hemos visto mucho, crecido y aprendido de nuestros éxitos y errores.  Sin embargo, en todo ese tiempo, nunca nos hemos desviado de la misión de nuestros fundadores, de ser una organización dominicana líder en la innovación, producción y mercadeo de productos de consumo masivo para satisfacer plenamente las expectativas de los consumidores, a base de excelencia en calidad y servicio, con responsabilidad frente a nuestros accionistas, nuestros recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.”, agregó.
Actualmente, el Grupo SID está conformado por varias empresas pioneras y líderes en los mercados en que participa así como en acciones de responsabilidad social: MercaSID, S.A., Induveca, S.A., Agua Crystal, S.A., Induspalma, S.A., SID Franquicias, SID Entertainment, Flordom, S.A. y Cítricos Tropicales, S.A., entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario