Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de septiembre de 2012

WorldWide Seguros Presenta Nuevo Ejecutivo


La clasificación para dicho evento es hasta el 31 de diciembre y se espera que a esa fecha haya una gran cantidad de productores calificados. 
Zanoni Selig, Presidente de WorldWide Seguros y CEO de WorldWide Group presentó al nuevo Vicepresidente de Negocios de WorldWide Seguros, Salvador Fiallo ante los principales corredores de seguros del país.
 
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Sr. Zanoni  Selig,  quien agradeció a los invitados su asistencia y dió a conocer el itinerario de la V Convención Internacional Crucero en el Rhin 2012, a celebrarse el próximo año en un magnífico crucero, donde los mayores productores disfrutarán de 8 inolvidables días visitando los puntos del legendario río Rhin, desde Ámsterdam hasta Basilea. Asimismo,  aprovechó para felicitar  las firmas que ya han clasificado, agradeciendo su lealtad y el esfuerzo de estos importantes  productores.

Durante el evento también se  entregaron los boletos de abordaje a las firmas Proyecciones, S.A. y Manuel Matos & Asociados sumándose estos, a Sis Consulting y Ros Consulting, quienes habían clasificado previamente durante el primer semestre del año. 
La clasificación para dicho evento es hasta el 31 de diciembre y se espera que a esa fecha haya una gran cantidad de productores calificados.

Por su parte el nuevo Vicepresidente de Negocio, Sr. Salvador Fiallo, expresó su compromiso con la misión de WorldWide de garantizar el acceso a la mejor atención médica para nuestros clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para nuestros asegurados en vida. 
El Sr. Fiallo  cuenta con una larga trayectoria de más de 14 años de experiencia en el área de negocios. En los últimos 9 años se desempeñó  en posiciones gerenciales en el Banco BHD.

El encuentro se llevó a cabo en el salón ‘’Tempranillo’’ de Cava Alta y se destacó por el ambiente de regocijo y camaradería entre los invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario