Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

ScreamLand el lugar de la diversión para la familia


 El parque está en el área Jardín 4to nivel de Ágora Mall, disponible de lunes a viernes  a partir de las 12 del mediodía y sábado y domingo a partir de las 11 a.m.
 SCREAMLAND es uno de los parques de atracciones bajo techo más grande y moderno del mundo con un área de más de 3,000 mts2. SCREAMLAND es un lugar de entretenimiento familiar, en el cual podrán disfrutar adultos, jóvenes y niños de modernas y  excitantes atracciones en una ambientación que promete transportar a sus visitantes a una experiencia nunca antes vivida en el sector de entretenimiento en República Dominicana. 

 Este nuevo concepto es una respuesta más a las necesidades de entretenimiento del mercado dominicano que ofrece el Grupo ACEGO, creadores de los parques infantiles “HappyLand”. 
 El diseño y tematización de este nuevo parque estuvo a cargo de la mundialmente reconocida empresa de arquitectura de ambientes de entretenimiento y recreativos “Forrec Ltd.”, la cual ha diseñado parques como “Universal Studios & Islands of Adventure”, “Legoland Florida”, entre otras.
 Las diferentes atracciones del parque harán que sus visitantes disfruten de sensaciones como la de volar por los cielos en el “Sky Flyer”, caer y girar al mismo tiempo en el “Drop N Twist”, así como el desafiar la fuerza gravitacional, elevando y girando en el “Wild Spin”, entre otras. Además de atracciones interactivas, conduciendo los mini carros Fórmula 1 del “Canyon Grand Prix”, o una guerra con cañones de pelotas de “foam” en el “Ball Blast Arena”, la mayor estructura de este tipo instalada en toda América Latina.
 SCREAMLAND  tendrá horario variable de acuerdo a la temporada, nuestro horario actual es de lunes a jueves de 12:00m a 10:00 pm de, los viernes de 12:00m a 11:00 p.m, sábados 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Y domingos de 11 a.m.  a 10:00 p.m.
 Los diferentes paquetes de diversión tendrán precios a partir de  RD$ 195.00, precio que incluye sólo la entrada al parque; RD$395.00 que incluirá la entrada y seis (6) créditos para el disfrute de las atracciones; RD$695.00 incluyendo entrada y doce (12)  créditos;  y créditos ilimitados por un día por RD$895.00.
 La entrada será gratuita para adultos mayores de 65 años y niños menores de 36 pulgadas de estatura, quienes contarán con el área de juegos “Toddler Play”, exclusivamente para su uso. 
 El parque cuenta con  tres áreas independientes para celebraciones o eventos, para lo cual se ofrecen los paquetes “Scream Party” con atractivos precios y acomodaciones especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario