Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 22 de septiembre de 2012

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Inauguró Sucursal en Multiplaza en Higuey


Dentro de sus planes de expansión para este año, tiene pautada la apertura de otras sucursales en la Ciudad como será la apertura oficial de la sucursal en el Centro Comercial Ágora Mall, Además próximamente en el Centro Comercial. Sambil y Galería 360.
Higuey.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró en esta ciudad su sucursal número 47, y la número 10 en la región Este del país, la cual está ubicada en la calle José A. Santana esq. Hermanos Goico Morales, Local 414 en Multiplaza.

El acto de inauguración y bendición estuvo presidido por ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de Multiplaza, y asistieron clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos manifestó en su discurso “la ciudad de Higuey ha dado una transformación económica, convirtiéndose en un centro dinámico de importancia en el desarrollo de la región y del país, por lo que La Nacional decidió abrir una segunda oficina en este nuevo centro comercial para ofrecer apoyo financiero a la clase media a los proyectos turísticos y a la diversidad comercial de la zona”.
Dijo a los presentes, que para beneficio y comodidad de los clientes, cuentan con amplios parqueos, seguridad y horario extendido, para ofrecer el mismo trato familiar que les caracteriza.
Destacó que esto es parte de las estrategias de negocios, que de acuerdo al plan de expansión de esta institución, pretende abarcar todas las zonas y sectores, llevando su gama de productos a todos los rincones del país. Ya que por ser una zona turística, constituye una fuerza productiva importante, la cual necesita de un centro financiero que responda a las necesidades de los habitantes y turistas de esta región.
Luego, el  Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Sr. Gustavo Zuluaga Alam resaltó que esta sucursal es la 4ta sucursal en la Provincia La Altagracia, siendo con esto la número 10 en la Zona Este del país y anunció que la Asociación La Nacional, dentro de sus planes de expansión para este año, tiene pautada la apertura de otras sucursales en la Ciudad como será la apertura oficial de la sucursal en el Centro Comercial Ágora Mall, Además próximamente en el Centro Comercial. Sambil y Galería 360.
El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre César Guerrero de la parroquia San Dionisio en Higüey. La sucursal está a cargo de la Sra. Marisol Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario