Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de septiembre de 2012

El Renaissance Jaragua ofrecerá gran Cena de Gala Benéfica, para conmemorar 70 Aniversario de su apertura


El evento será celebrado el próximo viernes 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro La Fiesta.  
El pasado 17 de agosto hizo 70 años de la apertura del majestuoso Hotel Jaragua, para tan importante conmemoración, la Gerencia General del Hotel ofrecerá una Gran Cena Benéfica bailable y junto a sus patrocinadores, estarán apoyando las instituciones “Quiéreme como Soy” y “Hogar Renacer”. 

 El menú, creación del chef Jorge Hernández, será una secuencia de 7 platos, exquisitos vinos y bebidas variadas. La parte musical estará a cargo de Niní Cáffaro, quien de forma magistral interpretará las tradicionales canciones “Luna sobre el Jaragua” y “Por Amor”, canciones íconos del Hotel y de RD. 
La parte bailable estará amenizada por la orquesta Santa Cecilia y Johnny Ventura y la ambientación musical a cargo de la Orquesta de Camara de Ars Nova, bajo la dirección del maestro Francois Bahuaud. 
Como parte importante de tan grandiosa noche, cada invitado recibirá la obra “112 Años de Historia”, en Conmemoración del 70 Aniversario del Hotel Jaragua, de la autoria del intelectual periodista y escritor Adriano Miguel Tejada. 
Las personas o empresas interesadas en participar de tan especial evento, todavía pueden adquirir las pocas entradas que quedan disponibles contactando al teléfono 809-221-1401 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario