Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Marisol Henríquez participará en Couture Fashion Week New York


El lunes 17 de septiembre, con su colección “Aura”. 
La diseñadora dominicana Marisol Henríquez participará en el Couture Fashion Week New York, acompañada de “Aura”, su colección primavera-verano 2013, que será presentada el lunes 17 de septiembre, a las 4:00 p.m., en el impresionante The Waldorf-Astoria.

Aura está inspirada en los efectos trascendentales de la moda, en los que combina el estilo retro con una dosis de moderna. Imponente y con mucha clase, su propuesta irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, alegría, sabiduría y espiritualidad, pues está integrada por hermosas piezas que emulan la elegancia en sus vestidos de gala, en los que prima el volumen, y la transparencia en cálidas texturas estampadas y lisas.
 “Cada pieza que presentaré en este Couture Fashion Week New York están íntimamente influenciadas por las líneas simétricas elaboradas en sharmouse de seda, chiffon, gazar, boile con toques de jepeaur, que unidos transmiten un intenso aire de libertad”, afirma Henríquez, quien está feliz de participar en este importante evento de moda internacional.
En cuanto a la vestimenta coctel predominan las blusas, pantalones cortos, rectos, faldas en colores primarios, suaves y frescos: rosa, verde, amarillo, blanco, aqua y el elegante negro; y por supuesto, no podían faltar los espectaculares diseños en tejamaní, los cuales también se podrán ver en cinturones y carteras de la línea Marysun, que se impondrán en la temporada primavera-verano 2013.
Para el gran cierre, Marisol Henríquez ha diseñado un hermoso vestido color negro que contrasta magistralmente con las lentejuelas y el jepeau, inspirado en María Montez “La Reina del Tecni Color”, y quien fuera dueña de un estilo muy elegante de vestir. El tocado que nunca faltaba en su ajuar, engalana esta memorable obra de arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario