Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de septiembre de 2012

Afamada estilista de Sex and The City Patricia Field, ofrece Conferencia Magistral en Cosmo Estilo The Show


Este domingo en Cosmo Estilo The Show se presentará Yanira Vicioso, quien hablará sobre la imagen como proyección de éxito a las 11:45, a las 2:30 de la tarde Dilia Virginia hablará sobre Fotografía de Moda: proceso creativo, a las 4:00 de la tarde, Jana Belcova hablará sobre personal shopper, estilo y asesoría.
Con la presencia de estilistas nacionales, blogueros, fashionistas, medios de comunicación y público en general, la reconocida estilista Patricia Field, en el marco del evento Cosmo Estilo The Show, ofreció una conferencia magistral sobre estilismo en el Salón de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Durante la conferencia, Field compartió con los asistentes todos sus secretos de estilismo y belleza que la han consagrado como una veterana en el mundo de la moda. Además, la mundialmente conocida por su trabajo en las series de televisión y películas de Sex and The City, nominada al Oscar por la película The Devil Wears Prada, y acreedora de varios premios Emmy, habló sobre la evolución de su carrera, y expresó el deseo que tenia de encontrarse cara a cara con el público dominicano fiel a su trayectoria.
En esta conferencia donde la maestría de ceremonias fue llevada a cabo por el Sr. Marc Belmonte, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con la reconocida estilista a través de las preguntas que realizaron muchos de ellos, las cuales permitieron conocer más sobre la manera en que Patricia Field ve la moda: 'Si te limitas a seguir tendencias no tendrás estilo', expresó en un momento la artista ante una de las preguntas que le realizaron.
Algunos de los trabajos de Patricia Field incluyen el haber diseñado una colección de edición limitada de zapatos y carteras  para la marca Candie’s Shoes, fue la encargada del vestuario de la famosa película  “Confessions of a Shopaholic” y de la exitosa comedia “Ugly Betty””, y en colaboración con la marca japonesa Ash & Diamonds, diseñó una línea de relojes para Seiko Japón, entre otros tantos realizados para grandes marcas a nivel mundial.
Además de Patricia Field, aún queda por presentarse en Cosmo Estilo The Show Yanira Vicioso, quien hablará este domingo sobre la imagen como proyección de éxito a las 11:45, a las 2:30 de la tarde Dilia Virginia hablará sobre Fotografía de Moda: proceso creativo, a las 4:00 de la tarde, Jana Belcova hablará sobre personal shopper, estilo y asesoría.
Por Cosmo Estilo The Show ya han desfilado personalidades como Vivian Fundora, afamada escaparatista reconocida por sus fabulosas vitrinas en Nordstrom, Maurizio Alberino, Karin  Cadena, Karla Birbragher, Yamelis Arneman, Gina Terc,  entre muchos otros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario