Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de septiembre de 2012

FUDONIDE entrega útiles escolares a 700 infantes

La jornada fue realizada en Punta Licey, Villa Mella.
Con motivo de la apertura del año escolar 2012-2013, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y su esposa la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.
En esta empobrecida comunidad de Santo Domingo Norte se dieron cita alrededor de 700 infantes, quienes recibieron sus mochilas, cuadernos, lápices, lápices para colorear, reglas, borras, sacapuntas, durante una actividad, en la que también recibieron dulces y regalos.
El General Cordero, al pronunciar unas breves palabras, dijo sentirse feliz de ver realizada esta importante obra. “Estamos muy alegres de realizar cada año esta actividad, a través de la cual contribuimos con el país, favoreciendo a los niños y niñas pobres que aún no han podido asistir a clases por falta de sus útiles escolares”.
Asimismo, junto a todo el equipo que dio soporte en esta jornada social, Marisol Henríquez agradeció el gran apoyo y la colaboración que recibieron para que esta jornada de más de cinco horas se realizara en perfecto orden.
“Esa es nuestra misión y la hacemos con amor, porque a través de esta actividad FUDONIDE, no solo regala felicidad a los niños y niñas de esta comunidad, sino que les da la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza”, afirmó Henríquez.
Sobre FUDONIDE
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto No.365-98.
Desde hace más de 20 años, su presidente el General de Brigada Miguel A. Cordero, y su directora, la diseñadora Marisol Henríquez realizan una serie de trabajos a favor de la comunidad de Punta en Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
En dicha comunidad, esta entidad cuenta con un Dispensario Médico, en el cual ofrecen servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología, y otras áreas de la medicina.
FUDONIDE también realiza la fiesta de los Santos Reyes, Divino Niño Jesús, donde los infantes son los protagonistas y beneficiarios con espectáculos de payasos, cantantes, regalos, juguetes, refrescos, dulces y buenas atenciones.
Con la finalidad de que sean productivos, FUDONIDE capacita a jóvenes y adultos con cursos de artesanía, costura, patrón, manualidades y belleza, mediante los cuales se insertan en la vida laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario