Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una degustación excepcional del Chef del Eden Roc At Cap Cana


Todos fuimos recibidos y tratados como reinas y reyes por el anfitrión de la noche, el Señor Sanavia y Marina del equipo de Solaya. 
La semana pasada fuimos invitados por el empresario hotelero, Paolo Sanavia, Director Ejecutivo de Solaya Hotels & Resort, un selecto grupo de periodistas del área de Turismo, a degustar las creaciones del chef Gianluca Re Fraschini, Chef Ejecutivo del Eden Roc At Cap Cana para dar a conocer este nuevo y excepcional destino culinario en Punta Cana. 

El Chef Ejecutivo del hotel, hizo una presentación de una serie de plato de su menú de los restaurantes del hotel con vinos especiales para cada plato en La Bodega de Santo Domingo.

Les cuento que fue una degustación Extraordinaria, donde los sabores del Eden Roc fueron disfrutados al máximo. De entrada nos sirvieron un Carpaccio de Atun rojo con ají en Espelette y vinagreta de almendra y tinta de calamar, acompañado de una copa de vino Calvet Pouilly Fruisse. Luego degustamos un Cappuccino de Coliflor, Bisque de Camarones de Sánchez y Ragú de Hongo Porcini, acompañado de un exquisito vino Calvet Chablis.

De plato fuerte,  el chef nos envió a la mesa decorada con una fina vajilla un delicioso Risotto en un molde de Grana Padano y trufas negras de Norcia acompañado de un vino Calvet Chateauneuf  du Pape. Seguido de un Pescado Fresco del Mercado con salsa bordelesa y couscous de Israel y claro! Con una copa del exquisito vino Calvet Pomerol- Reserve Saint Jacques.

Finalmente, el postre, uhmmm Blanco Mangare: Mousse de almendra con culis de frutas con un delicioso Calvet Creinant de Bordeaux. 
Entre los colegas que pudimos degustar cada uno de estos platos se encontraban Miguel Calzada, presidente del Grupo CTN, el canal especializado en turismo, Luisa Feliz, productora del programa Buen Vivir y la periodista Erika Rodríguez en representación de Lady Reyes del periódico El Día. 
Todos fuimos recibidos y tratados como reinas y reyes por el anfitrión de la noche, el Señor Sanavia y Marina del equipo de Solaya.

Es bueno destacar que el nuevo hotel de lujo Eden Roc at Cap Cana se está convirtiendo en un destino culinario por todo el mundo con 6 restaurantes diferentes por el hotel. 

Eden Roc At Cap Cana El Paraíso Nunca Fue Tan Exclusivo 
Este resort a pie de playa dispone de campo de golf, piscina al aire libre y pistas de tenis y ubicación cercana al agua. El resort dispone de playa privada, centro de fitness y spa y centro de fitness, además de sala de conferencias, centro de belleza y sauna.
El resort ofrece un servicio para las familias con niños, el cual incluye programa infantil. Las facilidades del resort incluyen centro de negocios, conserje y servicio de lavandería. El resort tiene a su alcance actividades recreativas relacionadas con agua que le encantarán. Este resort tiene normas que toleran a los animales de compañía.
Los que viajen en familia se podrán relajar en las habitaciones diseñadas para familias. Cada habitación dispone de servicios como TV, caja fuerte y TV por cable/satélite. Las habitaciones disponen de cafetera, plancha y minibar y el resort tiene servicio de habitaciones.
Ah!, sabían ustedes que hasta la mascota de la casa, es bienvenido en este exclusivo resort. Tambien tienen servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Habitación familiar.
El horario de entrada a la reserva es a las 3:00 de la tarde y la hora de salida antes de las 12:00 del mediodía. Los interesados pueden comunicarse llamando a los teléfonos y pueden entrar a la página www.edenroccapcana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario