Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de septiembre de 2012

AVON Realizará “Caminata Contra el Cáncer de Seno 2012”


La Carrera Caminata AVON surge hace 20 años, como una actividad que impulsa a la mujer a ejercitarse y a tener una vida saludable, al momento que permite contribuir con las instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer.
Este año Avon República Dominicana se une por primera vez a la Caminata Mundial Contra el Cáncer de Seno que realiza Avon en más de 58 países.
Por primera vez, Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, realizará el 7 de octubre en el Mirador Sur a las ocho de la mañana la “Caminata Contra el Cáncer de Seno 2012”, cuya finalidad es llevar un mensaje para educar sobre la importancia de la detección temprana para  la prevención del cáncer de seno, diagnósticos y tratamientos; recaudando así fondos para donarlos a las instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad en nuestro país.

Para participar en el significativo evento, solo deben adquirir el Kit de inscripción por tan sólo $395 a través de una Representante Avon,  uno de los cuatro Centros de Ventas y en Runners Shop.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana expresó que la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno es una iniciativa de Avon, compañía que desde hace 20 años se destaca por su compromiso en la lucha contra una de las enfermedades que más afectan a las mujeres en República Dominicana y del mundo: el cáncer de seno.  Dicho programa consta de dos grandes plataformas: la venta de “Productos Rosas” en el folleto Avon y la Carrera Caminata contra el Cáncer de Seno.
“El objetivo de la  Caminata es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. Avon realiza esta Caminata en más de 58 países en diferentes épocas del año logrando reunir a miles de personas, por eso “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de seno”, dijo la ejecutiva de Avon.
Peña Izquierdo informó, que la Fundación Avon para la Mujer ha  donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. La Caminata Avon 2012 cuenta con el apoyo de ARS Humano, Poise, Alcatel, Banco Popular y Yoka.
Acerca de la Fundación Avon para la Mujer
La Fundación Avon fue fundada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial.
Nuestra misión dual actual apoya la investigación del cáncer de seno y el acceso a la atención, así como frente a la violencia doméstica y de género.  El programa de Avon en cuanto a filantropía también ha respondido en los momentos de grandes catástrofes mundiales.
Hasta el año 2011, nuestra labor en cuanto a la filantropía mundial ha recaudado y donado más de $860 millones en el mundo, y ha contribuido a cambiar y salvar vidas en diferentes países alrededor del mundo.
Acerca del Cáncer de Seno 
Existen más de 2 millones de sobrevivientes de cáncer que han sido tratadas por cáncer de seno. Cada 3 minutos, hay un nuevo diagnóstico de cáncer de seno.
Actualmente más de 250.000 mujeres menores de 40 años de edad que viven con cáncer de seno, y más de 11.000 serán diagnosticadas este año. Una mujer tiene una probabilidad de 1 en 8 de desarrollar cáncer de seno durante su vida. Cada 13 minutos, una vida se pierde en el cáncer de seno. Las mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de seno, pero las mujeres afroamericanas son más propensas a morir por ello. El cáncer de seno es el cáncer más comúnmente diagnosticado entre las mujeres hispanas y es la principal causa de muerte por cáncer en este grupo. El riesgo de una mujer de padecer cáncer de seno se duplica si tiene una pariente en primer grado (madre, hermana, hija) a quien le hayan diagnosticado cáncer de seno. Entre el 20 % y el 30 % de las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno tienen antecedentes familiares de cáncer de seno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario