Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Energía Limpia en República Dominicana con Bio Products 4U


Una Alternativa Eco Sostenible en Biocombustibles  

Santiago.- R.D.- En la actualidad existe una alta tendencia al cambio en el uso de los combustibles fósiles por biocombustibles. Esta tendencia se consolida a nivel mundial motivado por el alto precio del petróleo y el auge del uso de energías alternativas renovables, cuya base radica en el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta. 

Nuestro país no es la excepción, el negocio del biocombustible va adquiriendo un crecimiento cada vez mayor, de la mano de importantes empresas como lo es Bio Products 4 U, quienes ofrecen alternativas eco sostenibles a nivel industrial, pensando en el bienestar del medio ambiente a través del uso de la energía limpia. 
Bio Products 4 U es una empresa dominicana, dedicada a la producción de biodiesel y sus subproductos cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Desde hace seis años Bio Products 4 U alcanza una producción mensual  de unos 80 mil galones con fines de exportación hacia los Estados Unidos y un excedente de unos 60 mil galones los cuales son distribuidos a nivel nacional y hacia otros países, con una alta tendencia de crecimiento y expansión. 
El Sr. Leonel Espinal presidente de dicha empresa nos explica: “A través de la energía limpia y la producción de nuestros productos eco sostenibles, buscamos impedir la liberación de 2.660 toneladas métricas de dióxido de carbono. Como resultado, la eficiencia energética de nuestra empresa equivale aproximadamente a unas  2.390 hectáreas de árboles de plantación.” 
Así mismo el Sr. Espinal destacó: “nuestro producto cuenta con la certificación de calidad ASTM B 100 FAME, emitida por la (ASTM), Sociedad Americana de Pruebas y Materiales de los Estados Unidos, esta certificación define la calidad de nuestro producto y lo coloca por encima de muchos otros en el mercado local”. 
Le invitamos a visitar el web site www.bioproducts4u.com y obtener mayor información sobre el uso del biodisel para su empresa, así como las ventajas que este cambio le puede aportar, Bio Products 4 U está ubicada en  la Zona Industrial de Santiago, con el teléfono (809) 276.8513.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario