Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de septiembre de 2012

Papeleria CCC Inaugura Tienda En Ágora Mall


Es la 6ta. Tienda a Nivel Nacional Papelería CCC que seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables. 
En presencia de clientes, amigos, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación, la Empresa de Comercial Caribe C. por A. inauguró la 6ta. Tienda en el Centro Comercial Ágora Mall, con el objetivo de ampliar la red de la empresa para seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a nivel nacional.

La ceremonia de inauguración y bendición contó con la presencia de la señora Anneris Cardi viuda Paredes, presidenta de la compañía, quien junto a sus hijos y familiares, Luis Paredes, gerente comercial de la empresa, Félix Paredes, gerente financiero, y Carlos Paredes, Propietarios,  hicieron énfasis en seguir desarrollándose como empresa líder del sector con 55 años de experiencia en el mercado dominicano.
Agregaron que  a través de un amplio catalogo de productos de calidad superior con costos más baratos y la oferta más completa de precio, surtido y variedad; Papelería CCC seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables y muebles.
Papelería CCC fue diseñada y decorada por la Sra. Belinda Yi de Zaglul. El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre Juan Alexis Díaz de la parroquia Claret.
Comercial Caribe y Papelería CCC son el distribuidor exclusivo de las mejores y reconocidas  marcas en la República Dominicana:, entre las cuales están. AVERY, Eldon,  Mead, Paper Mate, Post-it, Uni-ball, Acco,  Expo, Manpa, Egafan, Staedtler, Ampo, Fochy, Maped,  Reeves, Winsor & Newton,  Atlas, Janel, Prismacolor, Sharpce, Canson,   Liquid Paper, Pelikan y Sao Domingos S.A Industria Grafica, entre otros. 
Papelería CCC cuenta con sucursales en la Avenida Tiradentes. No 10, Plaza Dalyn, Centro Comercial Acrópolis Center, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Coral Mall, y en San Juan Shopping Center en Bávaro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario