Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dominicanamoda Participa En Curso Del Istituto Marangoni


El novedoso curso “Fashion and the cities” fue impartido por primera vez utilizando los campus de Londres, Milán y Paris durante tres semanas. 
El Istituto Marangoni, una de la instituciones educativas de mayor prestigio y antigüedad en Europa reitera su apoyo DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la República Dominicana, al invitarla a participar en el curso “Fashion and the cities” que desde este año forma parte de la carpeta de sus cursos de verano.

“Fashion and the cities” contó con la participación del director artístico de DM, Sócrates Mckinney, quien junto a 17 personas procedentes China, Japón, Australia, Tailandia, México, Venezuela, Brazil, Ukrania, República Checa y Panamá.

El grupo fue recibido en el campus de Londres donde tuvieron una semana dedicada al Diseño de Modas, el cual contó con un análisis del proceso creativo, análisis de tendencias, clases de ilustración y conceptualización de colección.

Las segunda semana, en el acogedor campus de Milán, fue dedicada al Estilismo, y entra las asignaturas estuvieron “Historia de la moda, estilo, análisis de tendencias”, culminando con una sesión fotográfica en las excelentes facilidades del Instituto.

El Campus de Paris fue el último del circuito y en él se impartieron las asignaturas que tienen que ver con el negocio de la moda: “Branding, estrategias, precios”. Entre las clases vivenciales estuvo el visitar varios showrooms de la ciudad.

Este curso estará disponible para próximo año y está todas las personas interesadas en estudiar moda, que necesiten tener una visión generalidad de la industria a fin de definir el área de mayor interés.

El Instituto Marangoni  está representado en la Republica Dominicana por ICAMP, situado en Plaza paseo de la Churchill, local 6b, de la Avenida Winston Churchill, 2do piso, con los teléfonos 809 566-4612 email marangoni@icamprd.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario