Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

AFP Siembra participó “Día Internacional de la Limpieza de Costas”


AFP Siembra apoya este programa que cuida el medio ambiente,  integrando a todo su personal e incentivando a sus clientes y afiliados a cuidar nuestras costas 

Con la entusiasta participación de 150 empleados y familiares, AFP Siembra participó en el “Día Internacional de la Limpieza de Costas”, en el área del Fuerte San Gil en la avenida George Washington, un espacio en la ciudad de Santo Domingo con alta concentración de basura y desechos.

Desde los inicios de la actividad, organizada por la Fundación Vida Azul hace cinco años, AFP Siembra apoya este programa que cuida el medio ambiente,  integrando a todo su personal e incentivando a sus clientes y afiliados a cuidar nuestras costas, a través de mensajes masivos por correo, banners en páginas de internet, bajantes y material promocional en sus oficinas y vallas electrónicas. 
Los directivos de la empresa se sienten identificados con la filosofía de la institución cuando dicen que la basura en las costas “va en detrimento de nuestro atractivo turístico, afecta nuestra salud y cada año le quita la vida a cientos de miles de especies, por lo que no podemos dejar que la basura forme parte de nuestro espacio natural".

“Nos unimos con el objetivo de concientizar y fomentar una cultura de cuidado y protección de nuestro ecosistema costero, porque creemos que trabajando hoy podemos ver los resultados positivos en el futuro”. 
El Fuerte San Gil es un área muy importante del malecón de Santo Domingo y aquí van a parar miles de objetos que son desechados y contaminan la ciudad, por lo que es muy importante la colaboración de los empleados de AFP Siembra en un operativo que beneficia toda la población. 
El equipo de AFP Siembra hace primero una labor que identifica entre la arena pequeños desperdicios, como vasos, platos y cubiertos desechables triturados; colillas de cigarrillos, sorbetes, botellas, entre otros, para lograr el objetivo de recoger la mayor cantidad de desperdicios posible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario