Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ricardo Arjona lleno el Estadio Quisqueya con su concierto “Metamorfosis Tour 2012”


Con la presentacion anoche de Metamorfosis Tours 2012, Ricardo Arjona sobrepasó la expectativas, llenó en toda su capacidad el Estadio Quiqueya. Más de un millón de personas en solo 7 meses han disfrutado de este concierto.
En un escenario majestuoso, Ricardo Arjona aparece en el escenario a través de la puerta secreta de un librero en el segundo piso del apartamento con estilo bohemio alrededor de las 9:30 de la noche, con el sencillo “Lo que esta bien, esta mal”, recibido por una multitud que histéricamente tarareo cada una de sus canciones.

Arjona lleno el Estadio Quisqueya a toda capacidad con sul concierto "Metamorfosis tour 2012” donde interpretó "Hay Amores", "Desnuda" y "Sin ti, sin mí" siguieron el repertorio de este artista guatemalteco.
Una vez más Ricardo Arjona deleitó al público dominicano que se dio cita anoche para disfrutar cada una de las canciones apasionadas que desbordó en en el escenario.
"Buenas noches Santo Domingo. Es para mí un placer estar aquí una vez más, después de tanto tiempo. Espero que no tengan prisa porque aquí estamos sin tiempo", expresó Arjona en su primera intervención frente al inmenso público y los miles de fans en el Estadio Quisqueya.
Con varios escenarios que daban un giro de 180 grados Arjona transportó a un teatro, un circo, un bar bohemio, mientras la banda de seis músicos que le acompañaba tocaba las partituras de los diferentes temas que interpretó el artista más esperado por el pueblo dominicano.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando salió a tarima la cantante guatemalteca Gaby Moreno, quien interpretó a dúo la canción "Fuiste tú". Donde también el público los acompañó en cada letra.
La excelente producción que acompaña esta gira fue representado en el escenario simulando los lugares en que Arjona realizó un recorrido por sus mejores éxitos. 
Arjona cerró su concierto Metamorfosis World Tour pasada las onces de la noche donde el público emocionado tarareo cada una de las canciones intepretadas con amor por este gran artista guatemalteco, quien se despidió con su canción “Mujeres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario