Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Canal de Televisión Telesistema inicia "Telenoticias Fin de Semana"


El nuevo espacio informativo saldrá sábados y domingos, a las 11:00 de la noche, con boletines cada hora

Telesistema, canal 11, inició su nuevo proyecto, “Telenoticias fin de Semana”, con el que pretende llevar información pormenorizada de lo que acontece en República Dominicana, de Domingo a Domingo.   

Con este nuevo proyecto que se transmite los sábados y domingos a las 11 de la noche, bajo la conducción en 30 minutos de  Julissa Montilla, Telenoticias garantiza la mayor cobertura informativa, llevando los hechos que ocurren a cada instante, haciendo honor a su eslogan: “Siempre Cerca”.

Telenoticias, siempre llevando la información precisa a los dominicanos, de lunes a viernes ofrece sus emisiones, Vespertina, Estelar, que se complementa con el nuevo proyecto de fin de semana, emprendido en septiembre con “Telenoticias Fin de Semana”.

Para este nuevo espacio se llevó a cabo el proyecto “Misión Siempre Cerca” de Telesistema y Telenoticias, con el fin de encontrar a nuevos talentos nacionales del periodismo por un año.

Para el mismo se convocó a todos los estudiantes de Comunicación Social y periodismo de las diferentes universidades del país. Los participantes optaban  por una posición durante todo un año con el equipo líder en información de la República Dominicana.

Los seleccionados pasaron por diferentes pruebas, entrenamientos, etc antes de formar parte de esta expansión de Telenoticias.

Todo este engranaje del fin de semana se reforzara con boletines de noticias En Caliente a partir de la 1 de la tarde que saldrán cada hora hasta las 10 de la noche.

De esta manera, el canal 11, garantiza un liderazgo informativo diario, extendiéndolo ahora a los fines de semana, manteniendo al pueblo informado, mientras disfruta de las amenidades familiares que trae su programación de fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario