Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 3 de septiembre de 2012

Rancho Olivier La Escapada Perfecta a la Montaña


Los lunamieleros, aniversarios, y eventos privados, también cuentan con planes especiales en este acogedor ambiente. 
Imagina despertar en las mañanas, y disfrutar de un hermoso paisaje y el aire puro de las montañas, acompañado de un delicioso y sano desayuno criollo de República Dominicana. Pensarías que sigues en un sueño. Sin embargo, esta es una de las experiencias que invita a vivir el proyecto ecológico Rancho Olivier.
Una propiedad rural en la zona de montañas, que conjuga clima, pinares y paisajes, donde la distancia es el silencio, la emoción los aromas de las flores y los sentimientos los cantos de las aves, que se ofrecen junto con la puesta y salida del sol.

Enclavado en Jarabacoa a tan sólo 10 minutos del Parque Municipal y 25 minutos del centro de Santiago. Ofrece 10 habitaciones ambientadas con muebles acordes con el campo, junto a comodidades básicas y texturas con base de algodón que garantizan un mayor confort, así como piscina con cascada, paseos en bicicleta, áreas de juegos y entretenimiento. Funciona  bajo la modalidad de Alojamiento y Desayuno, conocido en el mundo como "Bed & Breakfast".

Pero, y quien dijo que los servicios exclusivos no pueden ir de la mano con un proyecto de montaña?  Un lounge, bar y comedor, y el relajante spa también son parte de las facilidades de este proyecto, que ha sido diseñado para aquellos que buscan ser mimados en un ambiente acogedor con un servicio personalizado. 

Los lunamieleros, aniversarios, y eventos privados, también cuentan con planes especiales en este acogedor ambiente. 
Rancho Olivier está certificado bajo el sello de Dominican Treasures, dentro de los alcances del programa Empoderamiento en Turismo Sostenible, auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, CDCT.

Esta certificación se otorga a productos y servicios turísticos dominicanos que cumplen con estándares de calidad y sostenibilidad, basados en los Criterios Globales de Turismo Sostenible, aprobados en el año 2008 por más de 40 empresas a nivel mundial para promover principios universales de turismo responsable.

Entre los criterios asumidos destacan el apoyo social activo con la generación  de empleos, la igualdad de género, el aprovechamiento de los productos locales y de acceso público. También el compromiso de la no participación en actividades ilícitas o en el uso de mano de obra infantil.

Comprometidos con su entorno y comunidad
Rancho Olivier es un proyecto familiar comprometido con su comunidad y su entorno. Promueve la preservación de la flora y la fauna local, educando a la comunidad en este aspecto. Además, de procurar la explotación sostenible de sus recursos, como el caso de la basura que es utilizada para la elaboración de composta. 
Para mayor información www.dominicantreasures.com/Tel:809-872-0001

No hay comentarios:

Publicar un comentario