Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de septiembre de 2012

Barceló Bávaro Beach Resort presenta fiesta concierto de MTV & Metropolitan


El evento se realizará de forma gratuita para los huéspedes del complejo. Por este motivo  ofrece un paquete especial con una oferta para este fin de semana para el Barceló Bávaro Beach-Adults Only. 
Bávaro, Punta Cana.-  El complejo totalmente renovado Barceló Bávaro Beach Resort presentará el próximo sábado 8 de Agosto, una fiesta concierto en conjunto con la famosa cadena internacional MTV y su programa Staying Alive con la participación en vivo de la banda Metropolitan, donde su cantante  Panky  Saviñón es embajador de la Fundación de MTV quienes promueven a nivel internacional su lucha contra el Sida y cómo educar a los jóvenes al respecto sobre la enfermedad. (http://staying-alive.org/?s=panky)

Después de una exitosa gira promocional por Miami, donde METROPOLITAN  grabó un especial con la cadena HTV y tras destacarse en la alfombra de los "Premios Juventud" de Univisión, la banda regresa a la isla para un concierto único en vivo el sábado, 8 de septiembre a las 11 p.m. en  Disco Bávaro, en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, como parte de un fin de semana de entretenimiento estelar del 7 al 9 de septiembre en el Barceló Bávaro Beach Adults Only, en Punta Cana. 
Mauricio Parra, el Dj oficial de los eventos de MTV, participará del concierto como invitado especial, celebrando el mismo día su fiesta de cumpleaños. Y como embajador de MTV Staying Alive Foundation, Panky continuará compartiendo el mensaje principal de la Fundación durante el concierto. 
El evento se realizará de forma gratuita para los huéspedes del complejo. Por este motivo  ofrece un paquete especial con una oferta para este fin de semana para el Barceló Bávaro Beach-Adults Only, donde se podrá compartir con la banda todo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo. Para asistentes no hospedados en el hotel habrá disponibles night-passes para la venta.
Para información sobre tarifas de fin de semana llamar al 809-BARCELO o hacer reserva mediante el correo sac9@barcelo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario