Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Noche de Luz con programa especial sobre la película Lotoman 2.0


Luz García comparte con los protagonistas Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fernando Carrillo, al igual que con el director Archie López. 
Noche de Luz, el programa líder de variedades los fines de semana, trae para la edición de éste sábado un espacio dedicado a la película dominicana Lotoman 2.0, desde las instalaciones de Panamericana de Producciones, empresa productora del film.  

El especial podrá verse éste próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

La comunicadora Luz García, sostendrá un encuentro amigable y ameno con los protagonistas de ésta historia, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se ganaron las ovaciones del público con sus personajes de Modesto y Manuel en la primera parte de la película.

Los reyes del humor, al igual que el actor venezolano Fernando Carrillo quien forma parte del elenco, hablaran de todo lo relacionado a la cinta, la cual pretende sobrepasar las expectativas del público llevando a sus pantallas una película familiar envuelta de situaciones dramáticas que arrancara lágrimas y carcajadas a los espectadores, sostienen.  

Archie López, director de Lotoman 2.0 también formara parte de la entrega especial, conversando de todos los pormenores sobre la realización de este producto audiovisual. 
De igual forma la cantante Chelion quien interpreta el tema oficial del film, acompañara a Luz García en la presentación del estreno nacional del tema musical de Lotoman 2.0, además estarán presentes los coreógrafos que montaron la escena de la pelea de karate, una de las de más acción en la cinta.

El programa de las exclusivas trae desde Miami una entrevista con la comunicadora Satcha Pretto, conductora del programa matutino de Univisión “Despierta America”, quien compartirá información de su vida laboral y personal.

Michelle Campillo, llevara  a través de su segmento Foko de Luz, una guía de crecimiento personal para potencializar las habilidades y virtudes de las personas y así sacar lo mejor de ellas.

El programa  semanal de variedades Noche de Luz (Casandra 2012), continúa cada semana llevando el mejor contenido a sus fieles televidentes, con exclusivas de los figuras del medio locales y extranjeras, cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario