Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Caribbean Export y DominicanaModa realizan exitosa convocatoria a diseñadores caribeños


Serán presentados durante el día internacional de DM12, el martes 23 de octubre y sus colecciones permanecerán durante toda la semana en la plataforma comercial del evento: el DMall. 
En un esfuerzo conjunto por estrechar los lazos comerciales y culturales de las industria textil-confección entre las islas del Caribe, DominicanaModa y Caribbean Export Development Agency hicieron una exitosa convocatoria entre los diseñadores de modas y accesorios de estos estados pertenecientes al CARIFORUM con miras a la próxima celebración de DominicanaModa 2012 del 22 al 27 de octubre en Santo Domingo.

Se recibieron 27 propuestas procedentes de 11 estados del CARIFORUM y uno de Turks & Caicos con la intención de participar en la séptima edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana y más importante del Caribe a celebrarse en octubre próximo.

Un jurado integrado por Caribbean Export, DominicanaModa y el director de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, filial de Parsons School of Design en NY, será el responsable de escoger 5 colecciones entre las propuestas aplicantes, las que vendrán al país para estar presentes en la más importante pasarela del Caribe. 

Los diseñadores del Caribe, cuyos nombres serán revelados una vez pasado el proceso de selección, serán presentados durante el día internacional de DM12, el martes 23 de octubre y sus colecciones permanecerán durante toda la semana en la plataforma comercial del evento: el DMall.

Las dos instituciones recibieron propuestas de Antigua y Barbuda, Bahamas, Belize, Dominica, Grenada, Guyana, Haiti, Jamaica, St. Lucia, St. Kitts & Nevis, St. Vicents & the Grenadines, Suriname, Trinidad & Tobago y Turks & Caicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario