Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rymed BodySculpting Spa Abre Sus Puertas


Su misión es que cada uno de sus clientes logre sus metas estéticas, a través de una experiencia satisfactoria durante cada paso de su tratamiento, combinando los mejores procedimientos con un servicio de primera en un ambiente encantador.
Rymed  Body Sculpting Spa abre sus puertas en el 2do nivel de Novocentro, ofreciendo una solución revolucionaria al introducir a nuestro país la tecnología CoolSculpting®, la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde que casi todos tenemos, desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard.

Este procedimiento único, patentado y clínicamente probado, congela las células de grasa sin maltratar la piel para luego eliminarlas de forma natural, sin bisturí, inyecciones, ni laser, pudiendo reintegrarse inmediatamente a su rutina diaria después de su tratamiento. 
Las Señoras Ingrid de Herrera y Rosa Lía Najri, Directoras de Rymed, ofrecieron una cordial bienvenida a sus invitados y dijeron estar muy felices por la apertura de este Spa y el gran apoyo recibido por todos.  De acuerdo a lo expresado por ellas: su misión es que cada uno de sus clientes logre sus metas estéticas, a través de una experiencia satisfactoria durante cada paso de su tratamiento, combinando los mejores procedimientos con un servicio de primera en un ambiente encantador.  Las Sras. Herrera y Najri nos informan que  han incorporado al centro la marca Guinot, afamada línea de cuidado facial y corporal, con el deseo de ofrecer soluciones y una experiencia completa para el embellecimiento del cuerpo y rostro a través de sus distintos tratamientos.
Estuvo presente en el evento la Sra. Maite Mávila, Managing Director Coolsculpting Latinoamerica, quien habló sobre la importancia de Coolsculpting a nivel mundial y lo que representa la introducción de esta tecnología en nuestro país, sobre todo la oportunidad que brinda este sistema el cual es un método no invasivo con resultados permanentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario