Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Héctor Gonz arranca con extensa gira promoción


La música de Héctor Gonz comenzará a difundirse en la Mega de Atlanta y también a través de la cadena radial mexicana Que Buena, que abarca Chicago, Texas, California y todo el Distrito Federal de México.
El joven bachatero dominicano Héctor Gonz se prepara para una gira de promoción luego de que filme su nuevo video clip del tema “¿Por qué será?”. La empresa Life Line Productions es la que trabaja con el artista y anuncia que en los próximos días realizarán un encuentro con la prensa en Columbus, Ohio, en donde abarcarán los medios de Cincinati, Cleveland, Detroit, Atlanta y Columbus.

Además abarcarán los medios de Charlotte como: la estación radial Latina 102.3 y en el periódico Hola y la revista Que Pasa. 
La música de Héctor Gonz comenzará a difundirse en la Mega de Atlanta y también a través de la cadena radial mexicana Que Buena, que abarca Chicago, Texas, California y todo el Distrito Federal de México. En Los Ángeles contará con el apoyo de los productores de Mun2.
El artista dominicano se prepara para ser parte de un concierto en la ciudad de Durham, en Canadá, en donde compartirá con los artistas más populares de Honduras como: Kazzabe, Santa Fe y las Chicas Roland
Héctor Gonz nació en la República Dominicana y desde muy temprana edad dio sus primeros pasos en el arte, sintiendo una fuerte inclinación hacia el baile y el canto. Sus dotes de canto los desarrollo durante varios años bajo la tutela de los maestros de la voz María Remolá y Mario Núñez.
 Todo su esfuerzo y preparación tuvo su recompensa a principios del 2000 cuando Héctor es invitado por Josefina Redondo, bajo el sello Remava Music, para ser parte del  grupo "Circuito 4", siendo ésta la primera agrupación en introducir la bachata en Europa.
 Luego Héctor decide lanzarse como solista, y el fruto de ese nuevo inicio fue la producción "Jugando A Ser Poeta", con los éxitos "Pelusita" y “Ando Buscando" logrando altos ratings en emisoras de Canadá, Europa y República Dominicana.
 En el 2007 Héctor se toma una pausa en su arte, buscando como todo artista, ir más allá; de este lapso de meditación Héctor inicia una nueva etapa artística, brindándonos ahora una fusión de ritmos caribeños que incluye bachatas, merengues urbanos y salsas; toda esta nueva amalgama de éxitos estará contenida en la producción "Lastimando".
 De esta producción se destacan los temas "Porque Será", "Sabor A Menta", "Es Tu Alma" y "Una Vieja Melodía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario