Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Marisol Henríquez participó en Couture Fashion Week New York


Con su colección “Aura”, inspirada en los efectos trascendentales de la moda.
New York. Durante una mágica noche, la diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentó su colección primavera-verano 2013“Aura”, en el Couture Fashion Week New York, celebrado en el impresionante The Waldorf-Astoria.

Aura está inspirada en los efectos trascendentales de la moda, por lo que combina el estilo retro con una dosis de moderna. Imponente y con mucha clase, su propuesta irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, alegría, sabiduría y espiritualidad, pues está integrada por hermosas piezas que emulan la elegancia a través de los vestidos de gala, en los que prima el volumen y la transparencia en cálidas texturas lisas.
 “Cada pieza de esta colección están íntimamente influenciadas por las líneas simétricas elaboradas en sharmouse de seda, chiffon, gazar, boile con toques de jepeaur, que unidos transmiten un intenso aire de libertad”, destacó Henríquez, quien está feliz de haber participado en el Couture Fashion Week New York, un importante evento de moda internacional.
 Para las salidas de coctel, en esta colección predominan las blusas, pantalones cortos, rectos, faldas en colores primarios, suaves y frescos: rosa, verde, amarillo, blanco, aqua y el elegante negro; y por supuesto, no podían faltar los espectaculares diseños en tejamaní, los además de darle un toque único a sus piezas, también están presentes en cinturones y carteras de la línea Marysun, ideales para ser usados en la temporada primavera-verano 2013.
Para el gran cierre, Marisol Henríquez diseñó un hermoso vestido color negro inspirado en María Montez “La Reina del Tecni Color”, y quien fuera dueña de un estilo muy elegante de vestir.  En cuanto al diseño, este vestido contrasta magistralmente con las lentejuelas y el jepeau. El tocado que nunca faltaba en su ajuar, engalana esta memorable obra de arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario