Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de septiembre de 2012

Llamado a Casting Certamen de Belleza “Miss Waoo”


“En el mismo se permitirá la participación de chicas casadas o divorciadas”
Santo Domingo se ha convertido en la ciudad de la moda y belleza. Andrómeda International Production, Inc., convoca al casting para la selección del Certamen de Belleza “Miss Waoo”, en su primera versión, para las chicas “chic”, hermosas, elegantes pero modernas.
Las jóvenes dominicanas que sueñan con ser modelos, tienen  una cita con la belleza y la moda. La convocatoria para el casting de “Miss Waoo”, está abierta para todas las chicas delgadas entre los 18 y 27 años de edad, incluso las casadas, que deseen participar.

Marcando la diferencia y rompiendo los parámetros “Miss Waoo”, será el primer certamen de belleza que históricamente permitirá a jóvenes solteras, casadas y/o divorciadas, participar de un evento de esta magnitud.
La producción general estará a cargo de la destacada productora y entrenadora de reinas Magaly Febles. Entre las que se encuentran: Marianne Cruz, Ada Aimée de la Cruz, Renata Soñé y las ex Miss Universo Denisse Quiñones y Deyanara Torres, esta última también ex esposa de Marc Anthony, entre otras.
 La ganadora recibirá un premio de RD$250 mil pesos en efectivo;  RD$75 mil para el segundo lugar y RD$50 mil para el tercero, además de ser la imagen durante un año de la compañía “Waoo Coupons”, será portada de revistas y tendrá la oportunidad de asistir a casting de TV, películas, entre otros.  
Las interesadas en participar deben enviar una foto de cuerpo completo al email, info@misswaoo.com, o pueden llamar a los teléfonos (809)694-2482 y (829)919-5100 inscribirse totalmente gratis al concurso. Los casting serán los días 4, 5,6, 7 y 8 Durante las pruebas, las futuras promesas “Miss Waoo” serán evaluadas por un jurado de expertos en pasarelas, moda y belleza, quienes se encargarán de seleccionar la primera “Miss Waoo”.

Por tal motivo se convoca a las jóvenes residentes en el país a registrarse e ingresar a la lista de las participantes, solo serán escogidas 20 participantes para la competencia final

El casting que será realizado proyecta congregar cientos de chicas de todo el país, y solo serán seleccionadas 20 para la noche final, informó Magaly Febles, productora de esta competencia que busca impulsar el futuro de las jóvenes de la comunidad dominicana.

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico info@misswaoo.com
y en la cuenta de twitter: @misswaoo y la pagina www.waoocoupons.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario