Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Publi Arte celebra su 25 Aniversario con el Conferencista J.R. Roman


El Sr. Román es un líder forjador de líderes. Así lo demostró en su brillante presentación..." 
Con motivo a la celebración de su 25vo. Aniversario, el staff de Publi Arte, agencia de publicidad y relaciones públicas, ofreció recientemente el seminario taller “Revísate, Renuévate y Relánzate”, que impartió el reconocido conferencista Internacional J.R. Roman, autor de 8 libros sobre liderazgo y crecimiento humano, asesor de varias empresas estadounidenses.

Margarita Mendoza, presidenta de Publi Arte en su discurso manifestó: “Hace 25 años 3 amigos y compañeros de un medio en el cual laborábamos como vendedores,  Suigen Ben, Manuel Vicente  y yo tuvimos la iniciativa de crear nuestra propia agencia de publicidad. 
Al cabo de los años mis compañeros decidieron crear su propia empresa y yo tuve la visión de crear otros productos y servicios acorde con los requerimientos de nuestros clientes.  De ahí la creación de la División Publimpresos, dedicada a ofrecer impresos en general, bajantes, letreros, vallas, stands para ferias, material pop, etc.”
“Con este evento conmemorativo revivimos los vínculos que nos motivaron a asociarnos en los inicios,  y ambas llevamos a feliz término este reto de convocar equipos de trabajo de importantes empresas locales, logrando una excelente convocatoria” expresó Mendoza. 
Reveló que muchas empresas apoyaron este exitoso evento, enviando a sus equipos de trabajo y patrocinando la actividad, entre los que citó a: Pinturas Tropical, Centu, Centro Rattán, Acolchados J.R., Editora Listín Diario, Market T.V., Frederick Dominicana, Pinturas y Algo Mas, Money Plus, entre otras.
Según expresara la presidente de Publi Arte la Sra. Margarita Mendoza "Quisimos ofrecer al pueblo dominicano un evento que trajera un mensaje de optimismo, de que sí se puede... El Sr. Román es un líder forjador de líderes. Así lo demostró en su brillante presentación..." 
Datos
El Dr. J.R. Román destacado conferencista internacional, autor de 8 libros de liderazgos y crecimiento humano vino al país a impartir el seminario –taller “Revísate, Renuévate y Relánzate”. 
Román nació para ayudar al resto del mundo a alcanzar sus objetivos. Autor de más de veinticinco programas, talleres y seminarios de temas de liderazgos, trabajo en equipo servicio al cliente, ventas y motivación. Creador del Círculo del Éxito que es una membrecía que ayuda a desarrollar una vida más equilibrada y balanceada. 
Libros: “Motivando a Nuestra Gente”, “Somos La Fuerza del Cambio”, “Los Retos del “Líder en el Siglo XXI”, “El arte de Servir, Sirviendo al Cliente con Efectividad”, “Como empezar un negocio con éxito”. Fundador de la Academia de Facilitadores cuyo propósito en desarrollar líderes que pueda sanar, educar, motivar e influenciar a nuestra gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario