Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tesorero Nacional celebra encuentro con periodistas y líderes de opinión


Manifestó su interés en mantener un flujo de información cordiales, tendentes a mejorar cada día las relaciones profesionales y personales con los medios de comunicación.
Con el objetivo de fomentar las relaciones entre los medios de comunicación y la Tesorería Nacional,  el  licenciado Alberto Perdomo Piña celebró un encuentro con periodistas y líderes de opinión pública en el salón Esmeralda de ésta institución.

El Tesorero Nacional, recibió a los invitados en compañía de Connie Ciccone Pérez, asesora legal, Pedro Luis Gago, asesor, Anderson Ferreras, coordinador del Despacho y Giraldy Contreras, encargada de Protocolo, quienes forman parte del equipo que les acompañarán en su gestión.
El licenciado Perdomo Piña dio la bienvenida a los invitados, a quienes se les puso a las órdenes y le manifestó su interés en mantener un flujo de información cordiales, tendentes a mejorar cada día las relaciones profesionales y personales con los medios de comunicación.
También destacó que su gestión se basará en la implementación del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT), a fin de lograr una mayor eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, así como en la aplicación de un mecanismo de vigilancia y control del flujo de efectivo hacia y desde la institución.
Durante la actividad también presentó a los demás funcionarios que le acompañaran en su gestión, entre ellos, César Ruiz Castillo, consultor jurídico, Elisandro Pérez, director Administrativo y Financiero, María Esther León Rodríguez, directora de Administración y Desembolsos, Rafael Ventura, director de Administración de Cuentas y Registro Financiero, Nouel de la Cruz, director de Normas y coordinador de Tesorería Institucionales y Fernando Fernández, director de Programación y Evaluación Financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario