Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tesorero Nacional celebra encuentro con periodistas y líderes de opinión


Manifestó su interés en mantener un flujo de información cordiales, tendentes a mejorar cada día las relaciones profesionales y personales con los medios de comunicación.
Con el objetivo de fomentar las relaciones entre los medios de comunicación y la Tesorería Nacional,  el  licenciado Alberto Perdomo Piña celebró un encuentro con periodistas y líderes de opinión pública en el salón Esmeralda de ésta institución.

El Tesorero Nacional, recibió a los invitados en compañía de Connie Ciccone Pérez, asesora legal, Pedro Luis Gago, asesor, Anderson Ferreras, coordinador del Despacho y Giraldy Contreras, encargada de Protocolo, quienes forman parte del equipo que les acompañarán en su gestión.
El licenciado Perdomo Piña dio la bienvenida a los invitados, a quienes se les puso a las órdenes y le manifestó su interés en mantener un flujo de información cordiales, tendentes a mejorar cada día las relaciones profesionales y personales con los medios de comunicación.
También destacó que su gestión se basará en la implementación del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT), a fin de lograr una mayor eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, así como en la aplicación de un mecanismo de vigilancia y control del flujo de efectivo hacia y desde la institución.
Durante la actividad también presentó a los demás funcionarios que le acompañaran en su gestión, entre ellos, César Ruiz Castillo, consultor jurídico, Elisandro Pérez, director Administrativo y Financiero, María Esther León Rodríguez, directora de Administración y Desembolsos, Rafael Ventura, director de Administración de Cuentas y Registro Financiero, Nouel de la Cruz, director de Normas y coordinador de Tesorería Institucionales y Fernando Fernández, director de Programación y Evaluación Financiera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario