Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 16 de septiembre de 2012

Grupo Metro se une a Ocean Conservancy y Fundacion Vida Azul en Limpieza de Costas


Grupo Metro  se siente comprometida con el Medio Ambiente y colabora por su mejoría en estas gestas ambientales a las cuales ya lleva 5 años consecutivos apoyándolas y difundiéndolas. 
Juan Dolio.- Un grupo de voluntarios auspiciados por el Grupo Metro,  asistimos muy entusiasmados a Café del Sol, Club de Playa de Metro Country Club en un autobús de la Metro, el pasado sábado Día Internacional de Limpiezas de Costas.

La actividad fue coordinada por la entusiasta amiga Leonor Asilis quien es Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas del mismo, junto a Carolina Guisande de Ocean Conservancy. 
El Grupo Metro se une nueva vez a la Fundación Vida Azul y a Ocean Conservancy en su 5ta jornada de limpieza de costas. Este es el evento de participación voluntaria más grande del mundo.

Leonor Asilis expresó “Grupo Metro se siente comprometida con el Medio Ambiente y colabora por su mejoría en estas gestas ambientales a las cuales ya lleva 5 años consecutivos apoyándolas y difundiéndolas”.

La limpieza de costas y playas es una jornada que se realiza en medio centenar de países en el mes de septiembre. Se celebra el Día Internacional de Limpieza de Costas con la finalidad de contribuir a mantener un ambiente marino libre de contaminantes y desarrollar acciones tendentes a crear una cultura mundial de cuidado de las playas y los ríos.

La siempre vigente Campaña “Playas Limpias, tiene como finalidad concientizar y sensibilizar a la población veraneante sobre la importancia de proteger y preservar la biodiversidad marina que habita en la costa dominicana, manteniendo para ello en óptimas condiciones nuestras playas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario