Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Sociedad Benéfica Amor y Paz Ofrece Cóctel para dar detalles colección Leonel Lirio


“En esta VII versión, Amor y Paz ha sido distinguida con la Gala de Apertura de esta gran jornada de la moda, presentando al diseñador moda “Leonel Lirio” el lunes 22 de octubre a las 8:30 de la noche 
La residencia de la familia Brouwer Villanueva fue el lugar escogido por la Sociedad Benéfica Amor y Paz, para ofrecer un cóctel con el propósito de dar a conocer los detalles del desfile del diseñador Leonel Lirio, en apoyo a la labor social que realiza  esa entidad en el marco de la séptima versión de Dominicana Moda 2012.

En sus palabras a los presentes, la señora Susana Brugal de Villanueva presidenta de la Sociedad Amor y Paz, agradeció a los directivos de Dominicana Moda, por haber  elegido una vez más esta entidad, como una de las instituciones a beneficio de las cuales se  presentan las propuestas más actuales de la moda nacional e  internacional. La Semana de la  Moda Dominicana, se presenta en la carpa Oscar De la Renta, situada en los Jardines  del Hotel El Embajador, del 22  al 27 de octubre del 2012. 
“En esta VII versión, Amor y Paz ha sido distinguida con la Gala de Apertura de esta gran jornada de la moda, presentando al diseñador moda  “Leonel Lirio” el lunes 22 de octubre a las 8:30 de la noche. Leonel Lirio, quien ha sabido vestir a las reinas dominicanas,  así como a un gran número de distinguidas damas de nuestra sociedad, fieles a su estilo, en esta ocasión se ha inspirado  en años pasados  de gloria social creando  la colección Débutante by Leonel Lirio”, agregó Brugal de Villanueva. 
Según expresó su creador,  Débutante by Leonel Lirio, es una colección concebida para DominicanaModa 2012, inspirada en un baile de debutantes, de presentación en sociedad, de los que celebraban en el Centro de Recreo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, aunque también esta costumbre se extendía a otros clubes del país.  Actualmente esta tradición se celebra en Paris y en algunos clubes de los Estados Unidos.
“La nuestra está compuesta de 30 vestidos blancos y neutros, con detalles nude, beige, oro y plata.  Trajes largos de gran gala en su mayoría, pero creados en líneas y diseños de aires retro sobre la base de cortes y texturas actuales, tal como asume la moda, la mujer de hoy día.  El tiempo cambia, la elegancia y el estilo no, se mantiene y como tal es la exigencia motivacional de todo creador de moda;  Superar sus propias expectativas”.   
“Mis esfuerzos van unidos a la valiosa y altruista labor de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, un proyecto creado por  Mirna Brugal de Jana, y presidido por  Susana Brugal de Villanueva quienes junto a un selecto grupo de damas, asumen su labor de dar amor a los que necesitan, para que así podamos crecer y seguir viviendo bajo el manto del esperanza proveedora de la Paz, finalizó Leonel Lirio.
La tarde transcurrió de manera amena y agradable, entre bebidas refrescantes y exquisitos entremeses, las damas departieron muy agradablemente en especial con la señora  Tati  Sued de Villanueva, madre de la anfitriona.
Sociedad Benéfica Amor y Paz Inc.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz,  es una entidad sin fines de lucro,  fundada por damas de Puerto Plata el 18 de enero del 1973, se presenta como un costurero benéfico, que a la vez sirve para canalizar diversas ayudas a un gran número de instituciones, principalmente las que conciernen a niños necesitados de hogar, y de educación escolar; envejecientes, tratamientos médicos y becas escolares.
Desde su inicio, la sociedad ha colaborado principalmente con la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata. Hoy auspicia los siguientes proyectos.
-Casa Albergue de Martina en Puerto Plata.
-Escuela Albergue de Martina en Puerto Plata.
-Hogar Escuela Caridad Misionera en el Peñón, de San Pedro de Macorís.
- Guardería San Martin de Porres en  Villa Marina, los ríos de Santo Domingo oeste. 
Recientemente, resultó electa la nueva presidenta para el periodo 2012-2014, señora Susana Brugal de Villanueva, quien tiene amplia experiencia en el mundo empresarial y se relaciona con un considerable universo de personalidades en el país, quien, sin duda, contribuirá, con sus aportes e ideas, a alcanzar nuestras metas en cada uno de los proyectos. 
Nuestros logros, a la fecha han sido los siguientes:
-Casa Albergue de Martina: construcción y ampliación 1984-1993.
-Escuela Albergue de Martina: construcción y ampliación 2003-2010 educando en la actualidad 756 niños(as) de la comunidad de Cristo.
-Hogar Escuela Caridad Misionera: construcción de Kiosco recreacional e instalación de un salón de cómputos, este ultimo apadrinado por el Comité de Damas de Asonahores.
- Guardería San Martin de Porres: ayuda económica que cubre salarios mensuales del profesorado que imparte educación Montessori.
- Centro Educativo María Inmaculada: terminación tercera planta del plantel escolar y construcción de verja perimetral y portón de entrada. También pavimentación y acondicionamiento del jardín frontal para parqueo y área de juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario