Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Llegan a RD los Nuevos Integrantes de la Familia Nokia Lumia


Nokia diversifica su portafolio de smartphones  para llegar a todos los consumidores que quieren vivir la experiencia de Windows Phone. 
Llegan a República Dominicana los nuevos smartphones Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 610 con Windows Phone para ampliar la familia de Nokia y llevar a más consumidores su fantástica experiencia de productividad y entretenimiento, los cuales fueron presentados a ejecutivos de medios de comunicación y suplidores de la marca durante un almuerzo realizado en el restaurante Taboo-Bamboo. 

La presentación de los modernos equipos, estuvo a cargo del Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nokia para la región Cono Norte de  Latinoamérica, Manuel González, quien dijo “la meta de Nokia en República Dominicana es entrar mucho más fuerte en el mercado de smartphones con el portafolio de Windows Phone y los equipos Lumia 610 y el 900 y asi brindarle a los usuarios una experiencia más completa, además traemos novedades en el software del teléfono que enriquecen notablemente la experiencia de quienes lo usan”. 
El Nokia Lumia 900, máximo exponente de la familia Nokia Lumia, ofrece un diseño de una sola pieza, elegante y divertido, y su gran pantalla de 4.3'' con tecnología Clear Black Display para una óptima visualización. El Nokia Lumia 610 será el equipo más asequible dentro de la gama Lumia, ideal para todo aquel que quiera introducirse en el mundo smartphone. 
Los consumidores de Nokia Lumia 900 y 610 se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión, entretenimiento, comunicación y productividad que les ofrece el sistema operativo de Windows Phone, así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger, y soporte de videos en HTML5. 
“Contar con los teléfonos Lumia 900 y Lumia 610 con el sistema operativo Windows Phone es una excelente noticia para República Dominicana, ya que así se completa la familia Windows phone de Nokia con el mejor portafolio y la mejor gama de dispositivos para la mejor experiencia de productividad y entretenimiento”, dijo José Antonio Barraquer, Director de la Unidad de Negocio de Windows. 
Detalles:
Nokia Lumia 900: para vivir al máximo la experiencia del video

Disfruta de los mejores vídeos y fotos gracias a su gran pantalla de 4.3'' con tecnología Clear Black Display para una óptima visualización incluso en exterior. Integra tus contactos en Facebook, Twitter, Windows Live y LinkedIn directamente en el sistema operativo Windows Phone para compartir fácilmente tus momentos favoritos al instante, todo esto con un diseño minimalista de una sola pieza en material policarbonato resistente.
Este es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales. Cuenta con las siguientes características:

•Ergonomía cuidada hasta el mínimo detalle para un óptimo uso
•Todo tu correo personal y de trabajo disponible con la máxima
Rapidez
•Cámara frontal para videollamadas
•Cancelación de ruido de fondo y eco para una perfecta escucha en
Conversación
•La mayor fluidez de Windows Phone con su potente procesador de
1.4GHz y procesador gráfico dedicado
•Fotos de gran calidad gracias a su cámara de 8MPix con óptica Carl Zeiss
•Navega en Internet como si estuvieras en frente de tu PC gracias al Internet Explorer 9 para Windows Phone
•Batería de gran capacidad (1.830mAh)


Nokia Lumia 610: para ingresar al “mundo Smartphone” con diversión y productividad

El Nokia Lumia 610 es el equipo más asequible dentro de la gama Lumia, ideal para todo aquel que quiera introducirse en el mundo smartphone, gracias a la sencillez de Windows Phone. El nuevo dispositivo facilita la conexión y el contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter, Windows live y LinkedIn, en un sólo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer.


Algunas características destacadas:

Actualizaciones de tus amigos por Facebook o Twitter en un único lugar
Navega rápidamente por Internet con IE9
Crea tus grupos para enviar fácilmente mensajes SMS, correos, o chatear
•Diseño joven y moderno con acabado redondeado y efecto metálico
•Ligero y muy ergonómico para que puedas hacer todo lo que quieras 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario