Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Galletas Guarina con novedosa Triple Copa Intercolegial


“Esta actividad busca que los estudiantes de nuestro país tengan una motivación adicional para destacarse en cada una de estas áreas, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto”.
Con el objetivo de seguir aportando a los valores de la juventud dominicana Galletas Guarina lanza una nueva promoción que promete poner a los jóvenes estudiantes dominicanos a destacarse en las áreas más importantes de su desarrollo. En una actividad donde se dieron cita los directores, profesores y estudiantes de diversos centros educativos se informaron los detalles de la Triple Copa Intercolegial Guarina.

 Esta promoción motiva a los estudiantes de bachillerato a unir esfuerzos para ganar una variedad de premios. Los mismos tendrán que competir es las ternas académicas, deportivas y artísticas. La primera ronda contará con un careo de preguntas y respuestas en las categorías de literatura, ciencias, historia y matemáticas. La segunda será un circuito deportivo con partidos de baloncesto, volleyball y soccer. Y la tercera y última terna es la artística en la que los estudiantes deberán cantar y bailar ante un jurado de expertos que seleccionará los ganadores.
Además de premiar a los ganadores de cada una de las competencias, al final el centro educativo que acumule la mayor cantidad de puntos resultará el gran ganador de la Triple Copa Intercolegial Guarina.
 “Esta actividad busca que los estudiantes de nuestro país tengan una motivación adicional para destacarse en cada una de estas áreas, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto” expresó Matilde Estévez Gerente de la categoría de Galletas de Molinos Modernos.
 La participación es abierta para todos los centros educativos de Santo Domingo. Para ser seleccionados entre los 15 finalistas que pasarán a las competencias los estudiantes deberán recolectar la mayor cantidad de empaques de Galletas Guarina en todas sus variedades y llevarlos en el mes de diciembre al centro de recolección que se les asignará. Los 15 centros educativos que más empaques acumulen resultarán seleccionados para participar y optar por la Triple Copa Intercolegial Guarina.
 Esta actividad se extenderá todo el período académico 2012-2013 y toda la información de los distintos eventos estará disponible en los principales medios de comunicación y en las redes sociales de Facebook.com/GalletasGuarinaRD y Twitter @GalletasGuarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada