Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Salud Pública y Laboratorios LAM emprenden campaña contra el Dengue


Para Laboratorios LAM es de suma importancia concientizar a la ciudadanía de estar protegidos ante posibles epidemias… 
Mil unidades de Manitas Limpias y de Repelengue fueron donadas por los Laboratorios LAM al proyecto “Todos y Todas contra el Dengue”, que ejecuta el Área VII del Ministerio de Salud Pública en el Municipio Santo Domingo Oeste.

La directora del organismo, Doctora Carmen Adames, enmarcó esta campaña preventiva en los compromisos sociales del Área VII de Salud Pública con los moradores de su demarcación geográfica.

Resaltó la importancia de la contribución de los Laboratorios LAM con la donación de sus productos para el éxito de la jornada sanitaria para prevenir eventuales casos de dengue en un conglomerado tan humilde y populoso como el del Municipio Santo Domingo Oeste.

Dicha campaña incluye estrictas labores de vigilancia epidemiológica, foros comunitarios, jornadas de eliminación de mosquitos, recogida de basura y otras.

En representación de los Laboratorios LAM, su Gerente de OTC, el Sr. Francisco Caminero, resaltó que los aportes a tan importante iniciativa reafirman el compromiso de la empresa en favor de la comunidad y su contribución al auxilio y protección de los más necesitados.

Señaló que para Laboratorios LAM es de suma importancia concientizar a la ciudadanía de estar protegidos ante posibles epidemias que suelen continuar a periodos lluviosos, sobre todo tras el paso de tormentas, huracanes, ciclones y otros fenómenos naturales.

Sostuvo que este compromiso mancomunado del Área VII del Ministerio de Salud Pública junto a los Laboratorios LAM contribuirá con el control del Dengue y otras enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario