Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

McAfee y CSTISA realizan desayuno tecnológico


Ángel Chaljub destacó la relación costo-beneficio de las soluciones de seguridad 
McAfee y su proveedor CSTISA realizaron un desayuno tecnológico para hablar sobre las soluciones de seguridad y su relación costo-seguridad, destacando el resultado de su producto SaaS, herramientas poderosas para protegerse de las amenazas informáticas.

El encuentro, que se llevó a cabo en el restaurante Colatte Café, fue encabezada por Héctor Díaz, gerente de Territorio de McAfee para República Dominicana, Ana Curreya, gerente de Mercadeo Caribe, y Ángel Chaljub, gerente general de Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática (CSTISA), quienes destacaron la importancia de estar protegidos en tiempos cada vez  más difíciles, donde las amenazas se multiplican rápidamente, destacando la calidad y efectividad de los productos de McAfee.

Héctor Díaz resalto que la reducción de costos es una realidad cotidiana en el entorno empresarial actual, independientemente de la naturaleza o el tamaño de la empresa, sin embargo, destacó que la seguridad también es un requisito fundamental, razón por la cual se debe tratar de encontrar un equilibrio entre la calidad y el precio, al elegir soluciones que aporten ambos beneficios.

Agrega: “A pesar de que el concepto de software ‘gratuito’ es común y puede crear la tentación de considerar cubrir sus necesidades de seguridad con esto, hay muchos riesgos significativos que deben considerarse en estos casos. Los costos reales de la seguridad gratuita pueden ser sustanciales cuando se analizan los detalles”.

Luego de las palabras de  Díaz se dio conocer el documento de McAfee "The Cost of Free - a Cautionary Tale" (El costo de lo gratuito: Un cuento aleccionador), el cual analiza las opciones de ahorro de costos de seguridad, el costo total de propiedad, la seguridad de software como un servicio y la opción económica efectiva.

Mientras que Ángel Chaljub se refirió al éxito de la asociación con McAfee, la cual impulsa el sólido crecimiento de un proveedor de TI de República Dominicana, pues esta empresa está claramente comprometida “con nosotros como un socio, verdaderamente interesada en conocer nuestros puntos de vista y nunca deja de trabajar para mejorar las relaciones entre McAfee y los socios de canal”.

Agregó: “Cuando nuestros clientes se dan cuenta del poco tiempo que deben invertir en la seguridad y que sus soluciones de McAfee aumentan drásticamente el ancho de banda, reducen el correo basura, protegen los datos esenciales, permiten cumplimiento con las leyes, o simplemente evitan que tengan que lidiar con un brote de malware, ganan plena confianza en nosotros y comienzan a vernos como su consultor de confianza para la seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario