Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de septiembre de 2012

Concluyen exitosamente encuentro internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa


El evento concluyó que “las empresas exitosas hoy día no pueden funcionar sin tener muy en cuenta su rol social.
La Firma Internacional de Capacitación INTRAS realizó exitosamente su evento Corporate Social Responsibility  2012, primer Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa, al que asistieron ejecutivos de las principales empresas del país.

Durante este encuentro, primero en su clase en la República Dominicana, los presentes compartieron conocimientos de vanguardia a nivel global sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como las herramientas e ideas para implantar estos a sus organizaciones.
El evento contó con un “Key Session titulado  RSC 2.0: el futuro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”, impartida por el Dr. Wayne Visser, destacado autor, emprendedor social, conferencista, investigador y un pensador líder global en temas de responsabilidad social corporativa.
Concluida esta sesión fue impartido el Master Class titulado “Creando valor real a través de la responsabilidad social corporativa”, desarrollado por la Dra. Kellie Mcelhaney, fundadora y directora del centro para negocios responsables en la escuela de negocios HAAS de la Universidad de California-Berkeley y destacada autora y consultora internacional.
De acuerdo a Ney Díaz, presidente de INTRAS el evento concluyó que “las empresas exitosas hoy día no pueden funcionar sin tener muy en cuenta su rol social, por lo que es imperativo que integren la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la estrategia misma del negocio, en su gestión del día a día, en su cultura y en su propuesta de valor al mercado.
Este evento contó con  el apoyo de Ars Humano, Cemex, AES Dominicana y Scotiabank como sponsors y el periódico Listín Diario y revista Gestión como media partners.
Sobre INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos abiertos e “in house” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario