Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Dronena Realizó con Éxito su Gran Encuentro 2012


Nos caracterizamos por ser un distribuidor puro y ético  que no compite con proveedores ni clientes, con una excelente cultura de servicio, altos niveles de inventario y las mejores promociones. 
La empresa de distribución de productos farmacéuticos Dronena S.A realizó con éxito su primer “Gran Encuentro Dronena 2012”, en compañía de los principales ejecutivos de los laboratorios, fabricantes y empresas distribuidoras  de productos farmacéuticos y misceláneos, los propietarios y encargados de las principales farmacias y centros médicos del país. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia Sra.  Luz García, actriz y presentadora de TV, quien dio las gracias a los invitados por su presencia y apoyo a este magno evento cargado de energía, tecnología e innovación. 
Luego cedió las palabras al Ing. Fabio Mogollón gerente general de Dronena Dominicana, quien en sus palabras de inauguración dio un recorrido por el pasado y presente de Dronena, a demás de mostrar datos interesantes del mercado farmacéutico dominicano y de la región. 
También enseñó el interior de la empresa que el dirige, mostrando un centro de distribución completamente automatizado y eficiente, dejando ver porque son “La Nueva Generación en Distribución Farmacéutica”. 
Por último señaló algunos planes a futuros de la empresa en República Dominicana, para luego ceder la palabra al gerente de ventas, Lic. Wiren Núñez quién habló sobre el área comercial de la organización, las casas farmacéuticas que distribuyen, las promociones que han realizado a lo largo de su historia en el país y mencionó un nuevo plan estratégico que entrará en vigencia a partir del próximo año dejando la expectativa entre los presentes. 
Al terminar le cedió la palabra al conferencista internacional Señor Luigi Valdés, destacado escritor Mexicano, quien tiene más de 2,500 conferencias en 22 países de América, Asía y Europa con un estilo profundo, reflexivo, creativo y divertido. Ha obtenido 17 premios y reconocimientos en el ámbito local e internacional.
Autor de 6 best seller: “Conocimiento es Futuro” (1995), “La Re-evolución Empresarial del Siglo XXI” (2002), “Innovación: El Arte de Inventar el Futuro” (2004) y “Lecciones de Liderazgo y Pasión” (2006), El Dado de 7 Caras, (2008) Diciembre de 2010 publica el libro MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES…. 12 historias inspiradoras que te harán reflexionar sobre tus propios límites que lo convierten en el autor hispano más leído en el ámbito de negocios en América Latina.  
Las últimas palabras estuvieron a cargo del Presidente de Dronena el Ing. Mikel Aizpurua, quien con un amplio conocimiento del negocio y su gran experiencia en la industria farmacéutica internacional recalcó a todos los presentes la importancia que tiene una distribución eficiente para las farmacias, laboratorios y consumidores, además de demostrar que Dronena es una empresa sólida símbolos de garantía, seguridad y con objetivos claros a largo plazo. 
El Gran Encuentro Dronena 2012, se realizo en el Gran Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta y los presentes pudieron disfrutar de una variedad de tapas entre ellas algunas venezolanas, bebidas internacionales, así como de rifas para los asistentes. 

Historia: Droguería Nena, es una empresa con 25 años de experiencia en la distribución de medicamentos y productos misceláneos, de fuerte posición y trayectoria en el mercado venezolano. 
Nos caracterizamos por ser un distribuidor puro y ético  que no compite con proveedores ni clientes, con una excelente cultura de servicio, altos niveles de inventario y las mejores promociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario