Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de septiembre de 2012

F Santana lanza nueva producción “Por una Causa”


“A Ti” es un tema sin desperdicios, la mezcla de este nuevo disco viene de la mano de Luís Mansilla ganador de varios Grammy´s por trabajos realizados al destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra. 
El cantautor cristiano de música urbana lanzo al mercado su mas reciente producción “Por una causa” de este disco se desprende “A Ti”, primer sencillo promocional de la producción.

“Por una causa” es el nuevo material discográfico del interprete cristiano F Santana, que cuenta con 12 temas, todos de su autoria y bajo la producción de JMX DX.

Tras el lanzamiento de su producción discográfica debut “Hijo pródigo” en 2010 Franklin Moisés Santana, nombre original del artista, trabaja en su nuevo tema titulado “A Ti”, primer sencillo promocional del disco “Por una causa”. 
“A Ti” es un tema sin desperdicios, la mezcla de este nuevo disco viene de la mano de Luís Mansilla ganador de varios Grammy´s por trabajos realizados al destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, cuenta con los arreglos del productor de música urbana JMX  DX y la masterización del veterano Esteban Piñedo de Puerto Rico.  
El propósito de este disco es “Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido” por esta razón F Santana se une a entidades No gubernamentales como Un techo para mi país y otras instituciones destinando un 30% de los fondos recaudados de este disco para ayudar a construir viviendas a familias necesitadas. 
Además el ministerio cristiano del artista trabajo en la entrega de becas a través de una alianza con el centro de formación técnica CENTU.

Las instalaciones del Restaurante Café Borbone sirvieron de escenario para la presentación de la segunda producción del cantante cristiano F Santana “Por una causa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario