Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Celebrarán Torneo de Golf en pro del desarrollo del Destino La Romana-Bayahibe


Será el sábado 22 de septiembre en el Campo de Golf de La Estancia
La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) realizarán el 1er. Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

El Primer Torneo de Golf  La Romana- Bayahibe acogerá hasta 108 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente.
Se premiará al Mejor Score Gross Overall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría.
Asimismo habrá premios especiales por acercamiento a bandera en el hoyo 11 y Drive más largo hoyo 9  para la Categoría  A y Generales.
Los participantes recibirán un Kit de bienvenida, bolas de práctica, carrito compartido, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas.
El evento organizado por las entidades sin fines de lucro, se enmarca dentro  del plan de actividades para este año orientadas a captar recursos para promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante destino.
Ana Garcia, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB, informó que los fondos que se genere serán destinados a la ejecución de actividades y proyectos que promuevan la inclusión de la comunidad, promover una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido  polo turístico.
La ejecutiva agradeció a los miembros, aliados, patrocinadores y colaboradoras que se han sumado a esta iniciativa, incluyendo
CEPM, Air Europa, PernodRicardAmericasTravelRetail, LA ESTANCIA, Baccesory, Banco Progreso, BE LIVE HOTELS, ConnectTravelServices, CARDET, Ferretería Detallista, Gestiones Sanitarias & Ambientales, Restaurante La Bahía, Tabacalera de García, Wild Ranch, CASA DE CAMPO, Eventos &Cátering, EL ARTISTICO, Aeropaq, Altron Trading C x A, Alvarez y Sanchez,  AM Resorts / Dreams La Romana, Blue TravelPartnerServices, Body Shop, Cadaques, Cana Bay, CICOM, Clínica Canela, El Cafecito de la Cubana, FlamingoBay, GrigriDivers, Huomo, Iberostar, Koart, Restaurante Mitre, ScubaFun, SILGON, VINICOLA DEL NORTE, Viva Wyndham Resorts y Wind Telecom.
“Nos hemos comprometido para realizar anualmente un evento trascendental, que en si mismo contribuya a afianzar la imagen que como  destino de Golf tenemos en La Romana- Bayahibe, tanto a nivel nacional como internacional”, aseguró García.
Para más información e inscripción los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Asociación de Hoteles en el teléfono (829)-520-9153, (829)-520-9152 y 829-520-7391 o vía correo electrónico directora.ahrb@explorelaromana.com.
Sobre la Asociación
La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) fue creada en el 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales  y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.
Los miembros son el Hotel Be Live Canoa, categoría 5 estrellas, con 532 habitaciones; los Hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, ambos categoría 4 estrellas, contando con 530 y 330 habitaciones respectivamente; el Hotel Catalonia Gran Dominicus, categoría 4 estrellas, con 404 habitaciones; el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, categoría 5 estrellas, con 501 habitaciones, el Hotel Dreams La Romana, categoría 5 estrellas, con 751 habitaciones,  Casa de Campo, de categoría 5 estrellas, con 300 habitaciones,  el Aeropuerto de La Romana, el Muelle Turístico de La Romana, Dominicus Americanus, La Estancia Golf Resort, Cadaqués Caribe, Compañía Eléctrica de Bayahibe, Casino Dream y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe. 
Más información en el portal www.explorelaromana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario