Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Kimberly Clark entrega donativo a Braudilia Montero Dotel madre de los cuatrillizos


Braudilia Montero Dotel, es la madre quien trajo al mundo a los cuatrillizos, perteneciente al seno de una familia de escasos recursos, oriunda de La Descubierta, Jimaní quien fue beneficiada de pañales desechables Huggies para sus cuatros bebes. 
La empresa Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, entregó pañales desechables Huggies a la joven madre Braudilia Montero Dotel, quien trajo al mundo a los cuatrillizos.

El Activador de la  Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, Julio Iván Méndez, expresó que la empresa Kimberly-Clark mantiene su enfoque en contribuir a la salud a través de la higiene, apoyando y ayudando a las personas de escasos recursos económicos.
“Nos sentimos muy felices con la entrega de este donativo a la madre quien recientemente trajo al mundo a los cuatrillizos: Isaías, Isaac, Ezequiel e Isabel, contribuimos con una buena causa, entregándoles pañales desechables Huggies”, puntualizó Méndez.
Braudilia Montero Dotel, quien dio a luz con cesárea en el hospital General de la Plaza de la Salud agradeció a los ejecutivos de Kimberly Clark  por esta gran ayuda ofrecida a sus cuatros infantes. “Mis bebes utilizaran de ahora en adelante los pañales desechables Huggies, estoy sumamente agradecida y feliz por este donativo que me hacen en el día de hoy Kimberly Clark”, manifestó muy entusiasmada Montero.
La entrega de este donativo se realizó en la Casa Hermanos Jerez, con la presencia de los principales ejecutivos de la marca.
Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario