Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LogicOne recibe reconocimiento de Microsoft


Por su excelente desempeño, es nombrado “Partner del Año 2012 en Dynamics ERP (Sistemas Financiero y de Operaciones)
LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2012” por Microsoft por su liderazgo en la aplicación de gestión de negocios “Microsoft Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios.
De acuerdo a su presidente, Miguel Tejada, con este nuevo reconocimiento, LogicOne mantiene su posición como líder en soluciones tecnológicas con la adaptación de esta herramienta a las leyes dominicanas, pues su objetivo principal es entender el negocio de sus clientes y suplir sus necesidades.

Durante el encuentro, Tejada destacó las nuevas modalidades GP, AX y CRM para Microsoft Dynamics, que ofrecen todos los requerimientos de ley para el procesamiento de cálculo de nómina, reportes gubernamentales, requisitos y reportes fiscales contables.

Tejada explicó que Microsoft Dynamics AX y GP son sistemas de gestión financiera, administrativas y de operaciones que liderean el mercado mundial con más de 100 mil empresas instaladas, donde más de  250 empresas ya lo tienen en operación en Republica Dominicana.

Explica: “Hemos creado la adaptación de estas soluciones para lograr que cada uno de estos procesos se realicen sin la intervención manual o de traslado de información, que muchas veces se traducía en grandes pérdidas de dinero por errores y/o omisiones, cuya consecuencias podían llegar al ámbito legal y emisión de multas”.

Al referirse a estas soluciones, Tejada afirma que permiten concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa, a su vez que aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes”.

“Trabajamos para ser el socio de elección de aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas que proveen mejoras genuinas en el rendimiento, visibilidad empresarial y ventaja competitiva a través de soluciones de Microsoft, ya que nuestro equipo posee una amplia experiencia y competencia en implementaciones de sistemas de información, incluyendo más de 20 años en posiciones técnicas y gerenciales en la entrega de servicios de implantaciones de ERP, de diseño y desarrollo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario