Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Vinicio Calventi Gradúa Doce Nuevos Especialistas en Geriatría y Medicina Familiar

Las más altas calificaciones la obtuvieron los especialistas Joselín Berroa y Jairon Guerrero, quienes fueron exaltados con grado de Excelencia Academia y distinguidos con placas de reconocimiento.
El hospital General Doctor Vinicio Calventi a través de su departamento de Enseñanza y Especialidades Médicas graduó doce nuevos especialistas en geriatría y medicina familiar y comunitaria.
Dos de los médicos graduados pertenecen a la séptima promoción de residencia en geriatría, mientras diez especialistas componen la quinta promoción en medicina familiar y comunitaria.
El acto ceremonial estuvo encabezado por el director del Vinicio Calventi, Dr. Marcelo Puello Vales, la subdirectora, Dra. Evelin Cueto Figueroa, el subdirector académico, Dr. Adriano Reyes Paulino, la gerente del departamento de Enseñanza e Investigación, Dra. Maribel Nova, la coordinadora de geriatría, Dra. Carmen Rodríguez y el coordinador de medicina familiar, Dr. Rubén Vásquez.
Las más altas calificaciones la obtuvieron los especialistas Joselín Berroa y Jairon Guerrero, quienes fueron exaltados con grado de Excelencia Academia y distinguidos con placas de reconocimiento. Además se promovieron diez residentes de tercero a cuarto año; una de segundo a tercero y cuatro de primero a segundo.
Asimismo el doctor Puello Vales felicitó a los médicos especialistas y los exhortó a realizar un trabajo apegado a la responsabilidad para brindar un tratamiento humanizado y digno a los pacientes que necesiten de sus servicios.
Recomendó recordar siempre los principios con que fueron formados a la hora de ofrecer sus servicios tanto en el nivel público como privado. En tanto el doctor Reyes Paulino destacó que el programa de residencias médicas inició en el 2008 en el centro de salud y que a la fecha ha formado 18 geriatras y 39 médicos familiares.

Los nuevos especialistas valoraron el trabajo y entrega, en la enseñanza de sus maestros de la medicina y del personal administrativo.
Nombres de los nuevos especialistas

Los médicos familiares son Joselín Berroa, YeimiBerihuete, Altagracia Méndez, Keily de la Cruz, Elizabeth Sena, Cynthia Inoa, José Luis Rodríguez, YohannaRapsatt, FrankzAmbroise, Beatriz Álvarez Reyes, mientras los geriatras son Jairo Guerrero y Dulce MaríaDíaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario