Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

La Sirena Lanza Temporada de Escolares con Campaña “Misión Aprender” de El Lápiz de la Suerte

Por cada RD$500 de compras en artículos escolares, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en la rifa de artículos tecnológicos, pago de escolaridad, miles de pesos en bonos y fines de semana en Punta Cana, entre otros.
En una divertida tarde familiar con clientes y relacionados, fue presentada la promoción El Lápiz de la Suerte, que cada verano marca el inicio de la temporada de escolares de tiendas La Sirena, y que este año vuelve con el mejor y más variado surtido del mercado para el regreso a clases.
El Lápiz de la Suerte y sus amigos amenizaron la actividad que contó con la participación especial del personaje infantil Sofía Globitos, quien además es la intérprete de la canción oficial de La Sirena para la temporada escolar 2016-2017.
YillOdreman, Gerente Mercadeo en Puntos de Ventas, explicó la mecánica de la promoción que se desarrollará del 14 de julio al 31 de agosto de este año, en todas las tiendas La Sirena a nivel nacional. Por cada RD$500 de compras en artículos escolares, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en la rifa de artículos tecnológicos, pago de escolaridad, miles de pesos en bonos y fines de semana en Punta Cana, entre otros.
“Tendremos dos grandes paquetes de premios, dando al cliente la oportunidad de elegir entre su combinación favorita. Estas son el Premio Educativo, que incluye el pago de escolaridad hasta 300 mil pesos, más un combo tecnológico compuesto por una Macbook Air 11”, un Mini ipad 4 y Headphones Sony; y un Premio Divertido, con 300 mil pesos en bonos, un New Nintendo 3DS y un fin de semana en hotel Nickelodeon Punta Cana, válido para 5 personas”, detalló la ejecutiva.
Se escogerán 18 ganadores, 3 por cada semana, quienes recibirán el premio seleccionado. Asimismo, habrá premios instantáneos para los clientes tales como: tabletas Samsung y bonos de compra Grupo Ramos.
Otro atractivo de esta versión de El Lápiz de la Suerte son las actividades para niños que se desarrollarán en distintas sucursales de La Sirena, tales como talleres para forrado de libros y activaciones con los personajes de la promoción.
Un aporte social
Las familias asistentes al acto de lanzamiento participaron de una divertida competencia a beneficio de la Asociación Fe y Alegría. Enfrentando distintos obstáculos, los padres y niños trabajaron en conjunto para completar kits educativos que serán donados a estudiantes del Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, del sector de Villas Agrícolas en Santo Domingo.


Estos paquetes deútiles escolares, serán entregados en una actividad especial, previa al inicio del año escolar 2016-2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario