Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Desde la Ciudad Corazón, Doble Añejamiento y Suavidad Extrema en el "Dewar´s Gathering"

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en el "Dewar´s Gathering", pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la franquicia Dewar´s, el cual ha sido el whisky escocés más galardonado en países como Alemania, Bélgica y Reino Unido.
Santiago.- Santiago de los Caballeros se vistió de fiesta y disfrutó de un mágico evento en el que todos los sentidos se pusieron a prueba. El causante de todo este revuelo fue el Embajador Global de la marca de Dewar´s, Fraser Campbell, quien durante un “Dewar´s Gathering” indicó que es el único whisky escocés que practica el doble añejamiento para una suavidad extrema.
Los invitados a este exclusivo encuentro, clientes, relacionados y fieles aficionados de Dewar´s, se dieron cita en el Rancho Restaurant & Bar, allí Campbell informó sobre el paso adicional que da la franquicia Dewar’s, conocido como el “doble añejamiento”, junto a los  ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos de este exclusivo whisky en el país.
En un ambiente cargado de música, elegancia y buen gusto, Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, fue la responsable para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dafne Guzmán como maestra de ceremonia, seguidas por palabras de agradecimiento de Fraser Campbell, quien destacó importantes detalles acerca del origen de la Dewar’s y su proceso de producción.
Asimismo, Fraser Campbell,  quien también es el co-director del The Global Bartender Exchange, explicó que el “doble añejamiento" es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de 6 meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad.


Es así como Campbell, quien lleva más de 17 años en la industria de destilados en países como Reino Unido, Australia y España, invitó a los presentes a disfrutar de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca Dewar´s, avalado de una experiencia gastronómica y visual completamente escocesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario