Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Culmina Torneo Nacional Juvenil Fedotenis

Celebrado en Puntacana Resort & Club 
Punta Cana.- Puntacana Resort & Club celebró el XII Torneo Nacional Juvenil de La Federación Nacional de Tenis (FEDOTENIS), en el Oscar de la Renta Tennis Center.
Los ganadores fueron Marcelo Pérez, en la Categoría Mini-tenis; Álvaro Pérez, en la Categoría Masculina 10 años; María Castaño, en la Categoría Femenina 12 años; Maikel Villalona, en la Categoría Masculina 12 años; Alejandro Gandini, en la Categoría Masculina 14 años; Luis González, en la Categoría Masculina 16 años; y Luis Fortuna, en la Categoría Masculina 18 años.
El Director de Tenis de Puntacana Resort & Club, Félix de Los Santos, indicó que esta es la segunda vez que se celebra el torneo en el Club Oscar de la Renta Tennis Center y aseguró que tienen planeado realizarlo dos veces al año.
El Torneo Nacional Juvenil FEDOTENIS busca incentivar la práctica de este deporte en los jóvenes de la provincia La Altagracia, y ayudarlos a llevar una vida sana, dijo De Los Santos.

Los premios del torneo fueron trofeos, medallas y rifas de boletos aéreos con destino a Miami para los ganadores de cada categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario