Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

ANMEPRO Ofrece Coctel para Anunciar Conferencia con el empresario José Luis Corripio (Don Pepín), Orador Invitado

A celebrarse el  2 de agosto en el Hotel El Embajador
La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc., (ANMEPRO), en el marco de la celebración del Vigésimo Noveno aniversario de su fundación, reconocerá con la “Medalla al Mérito ANMEPRO” a mujeres que se han destacado en los renglones que representa: “Empresarial, Ejecutiva y Profesional”, “Gran Galardón Dra. Josefina Espaillat Nanita” y “Gran Galardón a la Excelencia”.
Estos reconocimientos serán entregados en el almuerzo conferencia a celebrarse el próximo 2 de agosto, en el Hotel El Embajador, el cual tendrá como orador invitado al empresario José Luis Corripio (Don Pepin), y como invitada de honor a la Dra. Yasmin Darwich, Presidente de la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW), en los 85 años que BPW, es la primera vez que la preside una Latina.
Los fondos que se deriven de este evento serán destinados a fortalecer los programas de capacitación que actualmente desarrolla esta Asociación sobre:
“Empoderamiento Económico a Mujeres Microempresarias” y “Prevención del Embarazo en Adolescentes”.
En la actualidad está presidida por la Sra. Fior Rodríguez de Ranucoli, quien expreso una gran alegría por dar apoyo a las mujeres de más escasos recursos.
El objetivo principal en ANMEPRO es, trabajar para resaltar la labor de la mujer dominicana como ente productivo de la sociedad y contribuir al pleno desarrollo de sus potencialidades, a fin de ampliar sus posibilidades de obtener mayor proyección y participación en la política y toma de decisiones en cualquier instancia de la sociedad.
Para Star Products es de vital importancia dar soporte a las instituciones que trabajan para el crecimiento integral la mujer, expreso Rommy Grullón.
El evento fue patrocinado por: AFP Popular, Banco Popular, Listín Diario, BanReservas, Star Products, ProIndustria, Ministerio de Industria y Comercio, Don Eventos, Grabo Estilo, EMS, Alesa, IC y Rita’s Joyas.

BPW organización sin fines de lucro que trabaja a favor del empoderamiento económico, político y social de la mujer, potencializando sus capacidades a fin de insertarla en la toma de decisiones de sus comunidades. Fundada en marzo de 1930 en Kentuky, Estados Unidos de Norte América la Dra. Lena Madesin Phillips, quien en agosto del mismo año fundó la Federación Internacional en Ginebra, Suiza. Actualmente la organización tiene presencia en ciento diez (110) países y es un organismo consultor de las Naciones Unidas desde el año 1947.
Fundada el 26 de marzo de 1987 por la Dra. Josefina Espaillat Nanita, es una institución sin fines de lucro constituida con la finalidad de reunir a la mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales, para intercambiar ideas, discutir problemas y lograr soluciones coherentes que contribuyan al desarrollo integral de las mujeres a través de la capacitación, de manera que les permita impactar positivamente sus comunidades. Afiliada a la Confederación Dominicana de la Mediana y Pequeña Empresa (CODOPYME) y a International Federation of Business and Professional Women (IFBPW). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario