Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

Club Rotario Santo Domingo Colonial Juramenta Nueva Directiva

La nueva directiva está encabezada por la Doctora Olga Virginia Acosta Sena, como presidenta para periodo 2016-2017 
El Club Rotario Santo Domingo Colonial realizó un Cena Encuentro para presentar las autoridades que regirán el periodo 2016-2017 de esa organización. La nueva directiva está conformada por Olga Virginia Acosta como presidente, Marilis Pérez, Secretaria; José Mella, Tesorero; Héctor J. Díaz, Vicepresidente/ Macero, y Ana Mireya Amarante, Pasada Presidente.
Durante el evento la actual presidente, Olga V. Acosta, agradeció a todos los presentes el apoyo recibido para ocupar la dirección del club, motivando a continuar apoyando la labor de esta noble organización que contribuye a la solución de problemas de primer orden en las comunidades.
“Rotary al servicio de la humanidad, es el lema presidencial para el año de nuestra gestión. Un lema altamente motivador que nos recuerda el pensamiento de Paul Harris, fundador de Rotary , de que servir a la humanidad es el acto más noble que podría realizar una persona. Esa nobleza es la que encontramos en esta organización y que nos motivó a quedarnos, y aceptar el reto de dirigir las obras en el período 2016-2017. Conocer que gracias a la gestión de amigos rotarios en todo el mundo, cada día estamos más cerca de erradicar la Polio, es algo que nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir adelante”. Indicó la doctora Acosta.
Por su parte, Ana Mireya Amarante, presidenta saliente, presentó sus memorias que mostraban un año cargado de labores de ayuda al prójimo, destacándose los proyectos de educación, salud infantil, y desarrollo de fuentes de agua potable en comunidades necesitadas.


El evento celebrado en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló Santo Domingo, conto con la presencia del actual Gobernador del Distrito 4060 de Rotary, Roberto Ortiz, así como presidentes de otros clubes, autoridades civiles y militares relacionadas a la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario