Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

La Universidad Católica Santo Domingo gana Plata en voleibol Masculino

El Rector Jesús Castro Marte felicitó con gran regocijo y entusiasmo al equipo de Voleibol Masculino de la UCSD, por conseguir la medalla de Plata en el Torneo de Voleibol Masculino de los Juegos Universitarios 2016.
El equipo masculino de Voleibol de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) resultó Campeón de Conferencia y Sub Campeón Nacional, al obtener medalla de plata en los Juegos Universitarios 2016,evento que organiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), presidida por el Licenciado Marcos Díaz.
El Rector de la Universidad Católica Santo Domingo, Reverendo Padre Doctor Jesús Castro Marte, dijo que esta Alta Casa de Estudios está priorizando el desarrollo del deporte, ya que es un medio para desarrollarse físicamente y  para alcanzar una fraternal  convivencia.
“El principal objetivo es que los jóvenes se mantengan siempre involucrados en el deporte, para que tengan una mente sana y no se vinculen a las drogas, ni a la delincuencia. Les exhorto a que sigan por este camino practicando el deporte con disciplina”, expresó el Rector Castro Marte.
Luego del partido, Jonathan Mercedes, capitán del equipo de la UCSD y miembro de la Selección Nacional de Voleibol de República Dominicana, dijo que este Torneo Universitario 2016 fue muy exitoso.La UCSD venció a UNAPEC en su casa,en un reñido juego de 5 set donde la UCSD ganó por 3-2, para coronarse Campeón de Conferencia e ir a la final contra la UNEV. “Hace rato –expresó el capitán del equipo de la UCSD-  queríamos lograrlo. Hemos luchado por alcanzar esta meta y estamos muy contentos por los logros obtenidos”.
Historia de la UCSD
El 29 de Agosto de 1983, con un grupo de 65 estudiantes comienzan las clases en el Convento de los Dominicos, cuna de la primera universidad de América.


La Universidad Católica Santo Domingo es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, patrocinada y sostenida por la Fundación Universitaria Católica Inc., con personalidad jurídica otorgada mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de Junio de 1984.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario