Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

KRITERION se une a la celebración del 25º aniversario de ODINAMICA

Kriterion ha representado a la empresa ODINAMICA por más de 18 años en el país, y celebra con dos magistrales conferencias el 25 Aniversario de su socio estratégico. 
KRITERION, empresa dedicada a brindar soluciones creativas y de alto impacto relacionadas con la Gestión del Talento Humano realizó un desayuno conferencia con motivo de la celebración del 25º aniversario de ODINAMICA, empresa Venezolana que ha representado durante más de 18 años en el mercado Dominicano.
Margarita Morel de Lama, presidente de Kriterion indicó que la relación que han mantenido a lo largo de todos estos años con la empresa ODINAMICA, les motivó a unirse en la celebración de su 25 Aniversario, presentando dos excelentes conferencias, centradas en un modelo de gestión humana basado en el desarrollo del personal en las organizaciones.
 “Uno de los pilares más importantes en la trayectoria de KRITERION ha sido la alianza estratégica con la empresa venezolana ODINAMICA, especializada en procesos de formación y desarrollo, con gran pasión por el aprendizaje y la transformación, con firme compromiso de estar a la vanguardia y reinventarse. Promotora de Gente Influyente,  no solo haciendo conscientes a otros sobre su capacidad de influir, sino también formando a otros en competencias influyentes como la facilitación de procesos de aprendizaje, el ejercicio comunicacional, acompañamiento en procesos de crecimiento como el coaching y la formación de líderes y supervisores de avanzada”. Puntualizó Margarita de Lama.
Las conferencias estuvieron a cargo de Mari Palomino, Directora General de ODINAMICA y Beatriz Veloz, Ejecutivo Senior de DATOS USA. En esta especial ocasión, los conferencistas mostraron el modelo referido a Gente Influyente en las empresas y las estrategias más efectivas para promover esta cualidad en líderes y personal clave en las empresas, fundamentándose en los talentos, comportamientos vitales y generación de cambios positivos en el entorno. Esta celebración brindó un espacio para intercambiar ideas sobre la labor de la gestión humana, reafirmando el compromiso que tienen estas reconocidas empresas con el mercado nacional e internacional.

El evento realizado en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santo Domingo, se dieron cita ejecutivos de las áreas de gestión humana de las principales empresas del país.
Acerca de Kriterion
KRITERION nace en el 1996 como una firma enfocada en agregar valor a las empresas y a los individuos a través de procesos de consultoría, intervenciones y programas de formación que potencien el Talento Humano y optimicen la Eficacia Organizacional.
Pioneros en el desarrollo de competencias de Pensamiento Creativo, Formación de Coaching Empresarial y Certificación en Compensación y Beneficios en República Dominicana.

Cree en el gran valor que aporta la Gestión del Talento Humano en las organizaciones y apoya el fortalecimiento de la misma, en su rol de aliada del negocio, de cara a contribuir con el logro de los objetivos corporativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario